El último programa de Supervivientes, emitido en la noche de ayer martes, nos ha reportado grandes momentazos y lágrimas entre sus concursantes. Sin embargo, en términos de moda, no podemos dejar pasar de alto el look que desde playa Cayo Menor (Honduras) nos presentaba Lara Álvarez. Semana tras semana, la presentadora se supera con sus estilismos. Si el pasado jueves impactaba con una combinación muy cañera de bikini negro, shorts de cuero y arnés, ahora juega con una apuesta más luminosa en color plata y blanco que bien podría definirse como galáctico o futurista, pero a la que incorpora detalles tribales a través de piezas artesanales.
-Lee también: Hugo se emociona por su salvación y dedica unas bonitas palabras a Ivana
Como pieza central de su estilismo, la asturiana se decantó por un bikini blanco. Una pieza que presentaba un top triangular que se realzaba con aplicaciones geométricas en acabado iridiscente, lo que aportaba a su imagen ese toque más futurista. Acompañaba esta creación de un pareo con estampado de serpiente. Un accesorio con el que conseguía un look más completo y que ya le hemos visto en anteriores conexiones desde Honduras.
El detalle artesanal con guiño tribal lo encontramos en sus complementos de joyería. Por un lado, rescata sus brazaletes modelo Maña de Nok Universe (65 €, cada uno) que están confeccionados en abalone y bronce de forma artesanal, por lo que ninguna pieza de este sello es igual a otra. Por otro lado, lleva un collar hecho a mano mezclando abalorios, cadenas y aplicaciones en tonos plateados. Un diseño de la colección Valentina de Laura Clob (80 €). "Es impresionante la sensación desbordante de felicidad que siento al ver a Lara de nuevo luciendo uno de mis diseños. ¡Sueños de colores que se hacen realidad!", comenta esta creadora desde su perfil en Instagram tras ver la elección de Lara Álvarez.