De todas las tendencias que se han colado en nuestro armario esta temporada, hay una que lo ha conseguido con especial fuerza: el tie dye. Durante estos dos últimos meses, y con estancia en casa de por medio, no hay celebridad española que no la haya incluido en sus looks: modelos, actrices, influencers... Marta Lozano, Dulceida y hasta la propia Paula Echevarría son algunas de las que se han sumado al print más alegre. Aunque, puestas a elegir, nos quedamos con la versión que ha estrenado este fin de semana Pilar Rubio. Y es que la presentadora de El Hormiguero no solo ha compartido con sus seguidores la prenda que demuestra que sigue de cerca los triunfos del street style -o home style en este caso-, también ha dado con el modelo más favorecedor del estampado en una divertida imagen (en la que, según ella, ya ha perdido la paciencia).
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Lee también: Emily Ratajkowski, Devon Windsor y otras modelos que aprueban el estampado que te pone de buen humor
Precisamente es el punto fuerte de la sudadera su estampado decolorido, el mismo que tan de moda se ha puesto estos meses ya que varias celebridades han puesto en marcha sus propios talleres de tinte do it yourself de ropa. No solo Pilar Rubio lo probó con sus pequeños, también Victoria Beckham hizo una actividad del estilo en su jardín. Y parece que la pasión de la presentadora por el print de la temporada es tan fuerte que, incluso haciéndose sus propias prendas, ha querido añadirlo a su armario mediante el diseño tie dye en colores pastel.
Amarillo, azul y rosa empolvado son las tres tonalidades que se combinan por la pieza. Unos matices que sacan lo mejor del rostro. Y es que apostar por colores vivos en la ropa es una manera de lograr el codiciado 'efecto buena cara' sin necesidad de usar ni una gota de maquillaje. De esa manera, la madrileña pudo recurrir a un beauty look muy natural -limitándose a usar máscara de pestañas y un sutil brillo de labios-, con la tranquilidad de que el mejor aliado para que su cutis tuviera un aspecto impecable no era otro que el estampado multicolor.
La propia página web de Sandro describe el jersey de manga larga como una prenda "tie and dye con bordado smiley", por el simpático emoticono amarillo que aparece cosido a modo de parche. Además, los fans de la presentadora están de enhorabuena, ya que la prenda también forma parte de las seleccionadas para las rebajas de mitad de temporada. Es decir, si antes su precio estaba en 195 €, ahora cuesta 136,5 €, una oferta que solo aparece en la tienda de la firma francesa. Aunque también hemos encontrado otros modelos muy parecidos al de Pilar con los que conseguir un efecto parecido: