Durante estos meses de cuarentena, Paula Echevarría ha conseguido desde su vestidor dar lecciones de estilo con cada uno de sus looks. La estrategia con la que ha convencido a todas sus seguidoras ha sido apostar por moda cómoda y que requiere muy poco esfuerzo para combinarla de forma favorecedora. Así, por ejemplo, logró hace unos días tras mostrar su vestido mágico con el que conseguía estilizar su figura. Ahora, su último estilismo, que señala como 'fácil' de lograr y que muestra su lado más indie, también arrasa entre sus fans y se define por incluir moda sostenible y piezas de tendencia.
-Lee también: Sudaderas de colores, la prenda perfecta para llevar en casa y en tus paseos
"Fácil como el domingo", publicaba Paula Echevarría ayer junto a su último estilismo. Un look muy cómodo que estaba compuesto por una sudadera y unos shorts. La primera de estas piezas es una prenda que está de plena actualidad, dada su versatilidad y comodidad que permite llevarla tanto dentro de casa como durantes un paseo. La que muestra la actriz asturiana es un diseño en color blanco, con capucha y que, además, lleva un llamativo estampado en el pecho. Es de temporada y lleva el sello de la firma Sandro Paris (175 €).
Este dibujo dispuesto en la parte frontal de esta prenda recrea una pirámide y un ojo en alusión al simbólico ojo de la providencia o el que todo lo ve. Además, incluye un grafismo en el que puede leerse 'Indie Love' (Amor indie). Diseño perfecto que nos demuestra el lado más desenfadado de Paula Echevarría. "Me encanta", recogen varios seguidores ante esta elección de la actriz.
-Lee también: El chándal ahora se lleva corto: la elección más comfy para no pasar calor
Para combinar con acierto su sudadera, Paula Echevarría incorpora otra prenda de plena actualidad, los pantalones de chándal cortos. Los suyos son un diseño sostenible de la firma ECOALF. En concreto, se trata del modelo Mabel en color azul claro (59,90 €).