Ayer fue un programa de emociones intensas en Supervivientes, una noche marcada por la expulsión de Yiya y el chocante nuevo look de Ana María Aldón, quien se rapó la cabeza en directo a cambio de disfrutar de tres suculentos cocidos. Sin embargo, a pesar de las pruebas, dramas y tensiones que se vivieron a lo largo de la velada, Lara Álvarez volvió a conseguir llevarse parte de los comentarios en redes sociales gracias no solo a su naturalidad y desparpajo sino también a su impactante conjunto. En esta edición, la presentadora está optando por conjuntos más cañeros y rompedores que en otras temporadas, en las que prefería la inspiración más étnica o bohemia, un cambio de rumbo estilístico que no deja indiferente a nadie.
Lejos de abogar por una imagen hippie, Lara llevó ayer un look con elementos inspirados en la estética bondage, incluso en el peinado. De esta manera, llevó un sencillo bikini negro triangular atado al cuello a modo de top, sobre el que lució un llamativo arnés de piel que se convirtió en el absoluto protagonista del conjunto. Desde el inicio de esta edición, este tipo de complementos, que sin duda aportan un aire mucho más cañero, se han convertido en una de las señas de identidad de la maleta playera de la presentadora, y más cuando escoge modelos en tonos tan potentes como este rojo.
- Lee también: Pilar, Blanca, Sara... Consigue los bikinis asequibles de las actrices y presentadoras españolas
Como es habitual, en vez de lucir la braguita del bikini, la sustituyó por unos shorts, en este caso unos muy ceñidos de efecto cuero con los que presumió una vez más de figura tonificada. Sobre ellos, un cinturón a juego con el citado arnés rojo. "Lara Álvarez está IMPRESIONANTE esta noche", "Alucino con el look de Lara", "Vaya cuerpazo Lara Álvarez" o "Vivo enamorada de los bikinis de Lara Álvarez" son algunos de los mensajes que se pudieron leer ayer en redes sociales.
- Lee también: Descubrimos todos los secretos de belleza de Lara Álvarez en 'Supervivientes'
El peinado estaba totalmente en línea en la estética del conjunto, y es que ha recogido su larga melena castaña en una original trenza tirante en el que incorpora una cinta roja integrada. Eso sí, como suele pasar, nunca llueve a gusto de todos, y ha habido un punto polémico en el conjunto: el calzado. Lara ha evitado las chanclas o sandalias que a priori encajarían en un look de playa caribeño y ha optado por unos botines estilo safari que no han convecido a un sector de sus fans, quienes defendían que ese tipo de zapatos dan demasiado calor para lucirlos a los más de 30 grados que hay en Honduras.