Skip to main contentSkip to footer
charlotte portada© Gtresonline

La princesa Charlotte conecta con el estilo de Chiara Ferragni 28 años después

El diseño de Zara que llevó en su cumpleaños es casi idéntico al que lució la italiana también en el día de su 5º aniversario, pero hace casi tres décadas


Actualizado 11 de mayo de 2020 - 14:42 CEST

Hace unos días, por el cumpleaños de Charlotte de Cambridge, la Familia Real británica compartió con sus seguidores -quienes son especialmente fans de la mediana de los duques de Cambridge- unas imágenes inéditas en las que aparecía luciendo un vestido de Zara. Un diseño que tanto por sus colores, como por su estampado o patrón, podría sumarse a la colección de modelos atemporales que tanto le gustan a Kate Middleton para sus pequeños. En su día, la prenda del que es el buque insignia de Inditex, nos confirmó que la hija del príncipe Harry podría estar afianzando su amor por la firma española, como su madre o su tía Meghan Markle. Sin embargo, el último descubrimiento sorprendente sería que hemos encontrado un modelo muy similar al de la pequeña princesa en el armario de una influencer conocida a nivel mundial: Chiara Ferragni. Pero no solo eso, sino que la italiana lo lució ¡hace casi 30 años!

Charlotte de Cambridge© Gtresonline
El vestido, que no superaba los 12 euros, está totalmente agotado en la tienda.

-Lee también: La princesa Charlotte, tras los pasos de Kate Middleton con su vestido de Zara

Aprovechando su 33º aniversario, Chiara quiso compartir un álbum de fotografías que recopilaba algunas de sus fiestas infantiles. Fue precisamente en una de ellas -cuando sopló las cinco velas de la tarta, como la hija del príncipe de Inglaterra-, donde encontramos que en su armario se encontraba un diseño casi idéntico -también en blanco y negro- al de la pequeña Charlotte. No deja de ser sorprendente la similitud entre los vestiditos de ambas. Sobre todo porque es un diseño que llevó años antes de convertirse en un referente de estilo internacional sin saber que, décadas más tarde, lo incluiría en su vestidor una mini royal.

Chiara Ferragni© chiaraferragni
El de la italiana tiene el mismo cuello babero, un detalle que se utiliza normalmente para la ropa infantil.

Ya que la foto de Chiara es de la década de los 90, Kate Middleton habría conseguido el objetivo primordial a la hora de vestir a sus pequeños. Y es que la duquesa de Cambridge, consciente de lo cambiantes que son las modas, se ha ceñido a una estrategia de estilo que consiste en escoger diseños de colores, anchuras y estampados clásicos, los que consiguen que las fotografías no queden desfasadas. De esta manera, el protagonismo, más que las novedades en la industria de la moda, se lo llevan en exclusiva los protagonistas de las fotos.