Si no queremos perder de vista los estrenos de Rocío Crusset es porque la modelo se ha convertido en todo un referente para las amantes de las tendencias. Hace tan solo unos días, revolucionaba a sus seguidores con su nuevo descubrimiento: el vestido midi perfecto para cualquier cita durante los meses de buen tiempo. Y, ni una semana más tarde, la maniquí ha vuelto a dar de qué hablar con su look. Si con el diseño veraniego potenció su lado más romántico, esta vez ha preferido sacar a la luz su faceta más práctica estrenando un original cárdigan oversize. La prenda, que recuerda por la forma a las clásicas camisas masculinas, ha convencido a sus fans, quienes ya han querido saber de dónde es la adquisición de su ídolo. Pero nuestra sorpresa ha sido mayor al descubrir que no solo en su armario se encuentra la pieza bicolor, sino que es un diseño que también cuenta con Sara Carbonero y María Pombo entre sus filas de admiradoras.
-Lee también: Los consejos de Rocío Crusset para conseguir un fondo de armario perfecto
Aunque Rocío ha llevado la prenda como si de un estreno de esta temporada se tratase, combinándola con unos pantalones vaqueros, lo cierto es que María Pombo la fichó primero para su armario. Es más, la influencer estrenó la misma chaqueta bicolor ¡hace más de un año! Sin embargo, al tratarse de una prenda con anchura clásica y hecha en un material tan atemporal como es el vaquero, ambas han probado ante sus seguidores que pueden llevarla en cualquier momento sin correr el riesgo de que quede desfasada.
Sara Carbonero es la tercera influencer en cuyo armario podemos encontrar la prenda a dos colores. Fue algo que pudimos comprobar hace unos meses. Y es que la presentadora la lució durante una de sus quedadas con Paula Echevarría y Miguel Torres cuando la pareja visitó Oporto. La periodista, que convirtió el cárdigan en el mejor aliado para hacer turismo, fue quien la llevó de una manera más relajada al combinarla con un sombrero de ala ancha y un pañuelo estampado, lo que potenció la estética boho chic.
La prenda que ha unido a las tres se trata de la chaqueta bicolor. Un cárdigan que combina dos materiales -uno vaquero claro y otro más oscuro- siguiendo la estructura de una camisa masculina clásica. Aunque, claro está, la mezcla de los colores vuelve de todo menos aburrida esta pieza. Firmada por Sandro, se encuentra a la venta en la web de la marca en casi todas las tallas -a excepción de la más grande, que ya está agotada-, por 265 €. Un cárdigan que la marca propone lucir con pantalones vaqueros (larga vida al denim) y zapatillas de deporte rematando la estética casual que caracteriza el diseño.
Lo que realmente nos preguntamos es lo que tiene el cárdigan para haber conquistado a las tres influencers. Para empezar, si algo comparten, es su pasión por los básicos del armario, una categoría en la que el tejido vaquero no puede faltar, el que sería el primer motivo. En segundo lugar, también apuestan por estilismos muy casuales para su día a día, razón por la que imaginamos que le hicieran un hueco a la prenda. Como tercer beneficio de la pieza destacaríamos la comodidad, un denominador común que encontramos en sus respectivos estilos si los analizamos al detalle. Y, ¿qué hay más cómodo que una camisa vaquera? Rocío, María y Sara parecen tener la respuesta: nada.