La cantante Adele ha vuelto y ¡lo ha hecho por todo lo alto! Teniendo en cuenta que la última vez que 'vimos' a la artista (virtualmente, claro) fue el 23 de diciembre con una divertida estampa navideña en la que posaba con un Grinch, era de esperar que su triunfal regreso a los perfiles sociales viniera acompañado de un recibimiento a la altura. Y es que los casi 36 millones de la estrella esperaban con ganas este momento. Una ocasión que ha tenido lugar con una foto de la cantante que, rápidamente, ha alcanzado el estatus de viral. Pero por mucho que la nueva aparición de Adele -estrenando dígito, dicho sea de paso-, enloqueciera a sus fans por todo el tiempo que llevaba sin actualizar sus perfiles, el look que escogió para hacerlo no pasó desapercibido: un vestido con el que confirma que sigue muy de cerca las tendencias.
-Lee también: La última revelación de Adele que ha sorprendido tanto o más que su gran cambio físico
Y aunque una de las preguntas más repetidas fue cuándo volvería a sacar nueva música, otra de ellas se centraba en el plano estilístico de la imagen, ya que sus fans querían saber la firma de la prenda que aparecía luciendo. Como la propia británica ha demostrado, no hay nada más efectivo que un minivestido negro, o little black dress, para causar impacto. Una prenda que, por muy sencilla que pueda parecer, es una de las más potentes del armario al resolver cualquier cita con el plus de elegancia que otorga el color más sofisticado de la paleta.
Firmado por Elzinga, la marca detrás de la que se encuentra Lieselot Elzinga, el vestido es un modelo que forma parte de la colección Otoño-invierno 2019/2020. Que Adele lo luzca en primavera demuestra que esta clase de LBD son un básico que funciona independientemente de la temporada. Aunque costaba 672 €, un precio que no está al alcance de todos los bolsillos, lo cierto es que se ha agotado por completo. ¿La parte positiva? Que hemos encontrado otros modelos muy similares al de la artista con los que conseguir un efecto parecido y que podrás comprar aquí.
Que se haya convertido en un éxito, no nos extraña para nada. Tiene todas las características necesarias para convertirse en un lookazo. Para empezar, las mangas abullonadas son perfectas para equilibrar la silueta si tenemos una figura curvilínea. Y no podemos olvidar que se tratan de un detalle de tendencia que varios diseñadores han incluido en sus últimas pasarelas. Además, el patrón del vestido es otro punto a favor al ir ajustado a la silueta gracias al 'efecto corpiño' de la costura de la organza. Su éxito ha sido tal que incluso se ha agotado en color mandarina, el otro modelo que ofrecía la marca.