El fenómeno 'Chiara Ferragni' es imparable. La italiana, que empezó como bloguera, ha pasado a convertirse en la empresaria detrás de The Blonde Salad o Chiara Ferragni Collection, lo que ha conseguido que su trayectoria incluso se estudie en Harvard. Tras conquistar una de las universidades más prestigiosas del mundo, también ha protagonizado un documental sobre su vida que se ha estrenado en el Festival de Venecia. Y es que su carrera habla por sí sola de la que es una de las figuras más influyentes de la moda. Su gusto es impecable, lo que hace que sea una influencer de 360 grados llegando incluso a inspirar ¡a su propia familia! Con una madre reconocida a nivel mundial por su estilo, era imposible que el pequeño Leone no heredara ese amor por las tendencias. Y, hemos podido comprobarlo de primera mano.
-Lee también: Chiara Ferragni tiene un duro competidor 'influencer'... ¡su hijo!
Y es que después de posar con una de las sudaderas diseñadas por su madre hace unos días -lo que convirtió en el modelo más joven de la firma de Chiara-, también en su armario hemos encontrado una coincidencia de estilo, ya que ambos comparten una camiseta de manga corta. La básica prenda, un modelo gris de Fiorucci que lleva dos ángeles estampados, aparece en un montaje que la italiana ha compartido este miércoles bajo el título de "¿Quién lo lleva mejor?". La pregunta ha dividido a sus fans, aunque la mayoría coincide en que hay un empate de estilo, lo que se podría resumir en el comentario de una de sus seguidores: "Qué adorables, a los dos os queda genial".
Comparando los looks madre e hijo, ambos llevan la prenda de una manera parecida por los colores, pero a su estilo. Leo, que se mantiene fiel a los pantalones cortos para pasar el día jugando cómodo en casa, lleva unos shorts de algodón con unas zapatillas azules como toque final. Por su parte, Chiara prefirió combinar la camiseta de 85 euros, que todavía está disponible en la web en todas las tallas, con un toque más roquero. La italiana añadió unos pantalones de cintura alta efecto piel en color negro consiguiendo un resultado muy cañero, por lo que podemos imaginar una mezcla del estilo yendo a un concierto o a una quedada con amigas.
Con dos años de vida, (el pasado 19 de marzo fue su cumpleaños) Leone Lucia Ferragni no solo apunta maneras como futuro influencer en el sector, ya que se ha ganado a los fans de la italiana quienes han admitido que son las fotos del pequeño su contenido favorito de todo lo que comparte Chiara. Además de dar sus primeros pasos grabándose con el teléfono de su madre -aunque lo haga sin su permiso-, también forma parte de los niños más estilosos del universo celebrity junto a North West o Lea de Seine.