Este verano, Pilar Rubio quiere que estés espectacular con tu ropa de baño de tendencia. Para ello y en colaboración con la firma Selmark, ha querido diseñador su propia colección de bañadores y bikinis en la que lleva trabajando desde principios de 2019. Un trabajo que ha querido desvelar ella misma como modelo con estas creaciones. Sin embargo, este sensual y veraniego posado se realizó hace unos meses antes de que la presentadora de televisión y esposa del futbolista, Sergio Ramos, luciera su actual silueta premamá debido a su cuarto embarazo.
-Lee también: Pilar Rubio y la camisa hawaiana que 'robó' del armario de Sergio Ramos
"Llevamos trabajando en la colección desde inicios del 2019 y ha sido un proceso divertido y lleno de ilusión. Colaborar con Selmark, una empresa que apuesta por el made in Spain y con una trayectoria histórica tan importante, ¡ha sido una auténtico placer!", afirma la madrileña sobre este nuevo proyecto creativo. Y qué mejor forma de mostrar esta colección que demostrando lo bien que queda cada uno de los diseños en los que ha colaborado. De este modo, Pilar nos vuelve a sorprender con su faceta como modelo y se convierte en merecedora del título de 'el cuerpo del verano'.
-Lee también: En su último posado Pilar Rubio confirma cuál es su bañador favorito este verano
En la colección, podrán encontrarse 8 modelos diferentes entre los que encontramos 4 bañadores y 4 bikinis cuyo objetivo es "resaltar la silueta femenina". De hecho, entre estas creaciones fichamos dos diseños estratégicos que se acompañan de una banda en la cintura que potencia el efecto cintura de avispa. No faltan tampoco guiños a los colores estrellas de la temporada, como el azul y el naranja, o un vistoso estampado tropical. Curiosamente, no es la primera vez que vemos a la presentadora posar con bañadores de este sello español. El pasado verano, hizo virales sus imágenes con un trikini de esta marca.
Durante la presentación de esta colección, Pilar Rubio ha demostrado cómo sacar mejor partido a estas piezas no solo para darse un chapuzón. De hecho, y siguiendo el ejemplo de otras presentadoras como Sara Carbonero, ha combinado una de las prendas con un traje de chaqueta, dando un giro a la forma de llevar la ropa de baño.