Flores, tartas personalizadas, joyas para recordar el cariño estando separados... Cualquier idea es un éxito asegurado en el Día de la Madre. Incluso las felicitaciones vía internet, esas que están llenando desde esta mañana los perfiles sociales de las celebridades. Fotos de la infancia mostrando momentos madre e hija en los que dan las gracias y declaran su amor a una de las figuras más importantes de su vida, como es el caso de Paula Echevarría. Aunque no todas han recurrido a las opciones más clásicas. Nieves Álvarez ha sido una de las más rompedoras, ya que ha preferido hacer el guiño a su manera. Y, conociendo un poco a la modelo y presentadora, su forma de hacer las cosas suele implicar que la moda también es partícipe.
-Lee también: A falta de pasarela, Nieves Álvarez monta un desfile ¡en casa!
La ocurrencia de Nieves no ha sido otra que la de grabarse en un divertido vídeo compartiendo su transformación de estilo. Desde que empieza a prepararse, con una sencilla camisa y el rostro al natural, hasta que se encuentra con el look acabado a la perfección. Como resultado, aparece vestida con una blazer, pendientes joya y un maquillaje de alto impacto. Salvando las distancias, se trata de una escena de puesta a punto con la que muchas madres podrán sentirse identificadas en su día a día. "Le dedico este vídeo a todas las mujeres, en especial a las madres! Todas las que se levantan siendo una mujer y al final del día acaban siendo unas superwoman", escribió la modelo alabando el trabajo que conlleva la maternidad.
A sus fans les ha entusiasmado el original detalle, un vídeo que ya cuenta con miles de 'Me gusta'. No contentas con presionar el corazón, hay quienes han preferido hacérselo saber en el apartado de comentarios. "Eres pura inspiración", "Que siempre queramos vernos guapas y brillar" o "Nieves, gracias por darnos este bonito regalo", han sido algunas de las respuestas que ha recibido la maniquí. Interacciones que la top ha ido contestando personalmente para hacer la felicitación doblemente especial, la prueba de que su objetivo es mantener una relación muy cercana con su comunidad.