Es uno de los rostros del momento, y es que Ana de Armas puede presumir de estar viviendo una etapa totalmente dulce en su vida. A nivel profesional, ha triunfado con su papel en Puñales por la espalda, papel que le valió una nominación al Globo de Oro, y tiene pendiente de estreno la nueva película de James Bond. A nivel personal, su relación con Ben Affleck marcha viento en popa, tal y como demuestran las acarameladas imágenes que nos dejan día a día paseando juntos por la calle. Además, su armario ha supuesto una auténtica revelación, y es que su versátil estilo triunfa tanto dentro como fuera de la alfombra roja. Unos días es explosiva, otros superromática, otros totalmente trendy... y siempre consigue conquistar a la crítica. Analizamos su camaleónico armario en el día de su 32 cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
Efecto 'wow'
El pasado enero, la actriz asistió por primera vez a los premios Globo de Oro, y debutó por todo lo alto con un vestidazo que era imposible dejar de mirar. Se trataba de una pieza de Ralph & Russo con escote palabra de honor y voluminosa falda larga cuajado de lentejuelas en azul noche que hizo que se coronara como una de las mejor vestidas de la ceremonia. Remató con un fabuloso collar de piedras del mismo color y pendientes brillantes.
La reinvención del esmoquin
Ana va a ser la nueva chica Bond en la próxima película del espía más famoso del universo cinematográfico, y, lejos de estancarse en el cliché de chica sexy con vestidos entallados (que también defiende a la perfección), va un paso más allá y demuestra que asimismo el esmoquin puede resultar totalmente atractivo y apetecible. El pasado octubre escogió un dos piezas negro que combinó magistralmente con camisa de chorreras, pajarita y flor en la solapa.
Prendas cañeras
Estas últimas semanas hemos podido descubrir la faceta más relajada de la actriz en cuestiones de moda, por ejemplo, sabemos que las deportivas básicas blancas son su calzado infalible para salir a pasear. Además, no tiene miedo a arriesgar combinándolas con este vestido de cuero firmado por Maje que recuerda a una de las elecciones más arriesgadas de la reina Letizia.
Mezcla de metalizados
Este diseño metalizado protagonizó numerosos titulares en todo el mundo y marcó un antes y un después en el estilo de Ana de Armas. Firmado por Ralph y Russo, dejaba las piernas de la actriz al descubierto, y contaba con cuerpo de lentejuelas plateadas y falda negra de plumas semitransparentes que iban a jugo con las voluminosas mangas.
Pura explosividad
Uno de sus looks más exitosos de los últimos tiempos es este espectacular vestido rojo de Versace que llevó en un acto publicitario en Milán. Se trata de una pieza entallada de escote en 'V' y tirante espagueti que agrega drapeados estratégicos en la cintura, gran abertura en la falda y detalles de aplicaciones brillantes sobre el pecho.
Romanticismo hiperfemenino
Seguro que a estas alturas ya has podido comprobar que si hay una palabra que define el estilo de Ana es versatilidad. En cada ocasión que pisa una alfombra roja es capaz de soprender innovando con looks totalmente distintos a los anteriores, como es el caso de este vestido de flores de Chanel que nos dejó boquiabiertas.
Terciopelo para el día a día
Aunque a priori pueda parecer un tejido poco apto para conjuntos del día a día, la cubana hace que funcione gracias a este acertado vestido midi de escote cruzado y manga corta ligeramente abullonada adornado con motivos animal print. Como es habitual en su día a día, remata con deportivas blancas de cordones.
Escote de infarto
Barco, bebé, asimétrico... Ana defiende a la perfección cualquier tipo de escote que se proponga, y lo hace sin perder un ápice de estilo ni sofisticación. Prueba de ello es este minivestido con el que rompe la norma no escrita de que si enseñas por la zona de arriba, no puedes hacerlo por la de abajo. Ella está espectacular con su diseño de lentejuelas negro con escotazo en 'V', que combina con salones básicos a tono.
Minimalismo
Tan pronto arriesga con un vestido de alto impacto como apuesta por un look totalmente minimal y se convierte en la mejor vestida de la noche. Ana es experta en jugar a los opuestos, como demuestra con este modelo midi de escote redondeado y falda tulipán en rosa empolvado, al que suma salones burdeos a tono con sus labios.
Cuidando el detalle
A pesar de que las últimas semanas solo ha salido de casa para ir a por comida o pasear junto a su pareja y sus perros, la protagonista de Puñales por la espalda no ha descuidado sus elecciones de vestuario y nos sigue dando auténticas lecciones, como con este vestido vichy que agrega detalles de nido de abeja.
-El reto de Ana de Armas en Nueva York: mismos básicos, 2 looks diferentes