Ya era una auténtica fuente de inspiración, pero estas semanas de confinamiento el perfil de Chiara Ferragni se ha convertido en uno de los más divertidos y entretenidos para hacer frente a este tiempo en casa. A pesar de llevar más de mes y medio sin salir, la influencer no ha disminuido la cantidad de contenido que publica, de hecho, ha ocurrido incluso lo contrario. Día a día, comparte divertidos momentos junto a su marido, Fedez, y el hijo de ambos, Leone, quien se ha coronado como una auténtica estrella de las redes sociales. Además de sumarse a retos virales, compartir sus recetas más deliciosas y mostrar los detalles de su nueva rutina, la italiana continúa subiendo fotos de sus estilismos, como no podía ser de otra manera. Eso sí, ahora ha dejado de lado los tacones infinitos y los escotes peligrosos en favor de conjuntos cómodos y estilosos para estar en casa. Curiosamente, en los últimos días ha estrenado dos versiones de una misma falda que nos ha enamorado totalmente. ¿Lo mejor? Pertenece a la nueva colección de Zara.
Ayer Chiara sacaba su vena repostera y se animaba a preparar una tarta de queso con frutos del bosque. Cuando la tuvo lista, posó en redes presumiendo de su deliciosa creación. Además de darnos bastante envidia con ese dulce que estamos deseando probar, no pudimos evitar fijarnos en la otra protagonista de la imagen, una minifalda de flores que aumenta nuestras ganas de verano. Realmente se trata de un skort -es decir, una falda pantalón- que posee tiro alto, corte evasé y volante en el bajo para no marcar cadera y estilizar las piernas. Este tipo de patrón resulta totalmente favorecedor para todo tipo de siluetas, además de ser muy práctico puesto que evita enseñar más de la cuenta al agacharnos o enfrentarnos a una indeseada racha de viento.
- Lee también: Las españolas se rinden ante el 'crop sweater' de Chiara Ferragni que hace cintura de avispa
Estas características, sumadas a la comodidad que aporta el tejido ligero en el que está confeccionada, hace que sea una prenda perfectamente válida también para conformar looks cómodos de estar por casa, así que no nos sorprende que la empresaria se la haya comprado en dos colores distintos. Si la de ayer contaba con pequeñas florecitas en tonos rosas, malvas, amarillos y verdes, hace apenas diez días posaba con el mismo modelo en versión black&white. Si tú también te has enamorado de esta falda-pantalón, estás de enhorabuena, y es que se trata de una pieza de la nueva colección de Zara. A pesar de que estamos acostumbradas a que Chiara apueste en su día a día por firmas exclusivas, parece haber sucumbido por completo ante este apetecible diseño, muy similar a los que ha llevado últimamente Paula Echevarría para sus planes caseros.
- Lee también: Zara quiere que vuelvas a llevar este accesorio de tu adolescencia
De momento está disponible en ambos estampados a través de la web del buque insignia de Inditex en prácticamente todas las tallas, pero, teniendo en cuenta que Chiara convierte en oro todo lo que toca, no nos sorprendería que se agotara en unas horas. Además, su precio es más que apetecible, puesto que cuesta tan solo 22,95€, así que si te gusta, no lo dudes, ¡hazte con ella!