Sus más de 3 millones de seguidores, que no dejan de preguntarle por las prendas que estrena, le dan la razón: Paula Echevarría es una de las primeras de la lista si hablamos de las españolas que marcan tendencia. Aunque la actriz suele generar el máximo nivel de expectación cuando acude a un evento o a una alfombra roja, lo cierto es que ha sabido darle un giro a sus apariciones gracias a su perfil personal. En él refleja a diario cuáles son sus elecciones para estas semanas en las que estamos pasando más tiempo que nunca en casa. Y, la última de ellas, le ha hecho entrar en el 'modo chándal', la etiqueta que ha utilizado para definir su look más reciente en el que no solo presume de conjunto deportivo, sino que parece haber dado con el modelo perfecto que potencia la figura a la vez que apuesta por un detalle salvaje en leopardo, todo un reto cuando se trata de la moda athleisure. "¡Qué estilazo!", "guapísima"... Los piropos de sus admiradores ante esta apuesta no se han hecho esperar.
-Lee también: Paula Echevarría se apunta al look deportivo más icónico de Diana de Gales
El principal desafío a la hora de llevar un chándal es el fitting. No concebimos el dos piezas deportivo sin sus características anchuras, esas que dotan de comodidad a todos los movimientos. Por eso, la alternativa que propone Paula es la de escoger un conjunto negro, como el que estrenó ella de Boohoo (compra aquí la sudadera por 10,80 € y el pantalón por 14,40 €). Pero, ¿por qué en ese color en concreto? Las tonalidades oscuras estilizan la figura, por lo que es una forma de dar con una composición equilibrada siempre que se recurran a prendas sueltas u oversize. Además, no podemos olvidar que se trata de la sombra más elegante de la paleta, por lo que la estética sporty se rebaja.
-Lee tambien: Paula Echevarría presenta su nuevo uniforme, el conjunto deportivo más bonito y sexy
Incluso llevando un conjunto deportivo, la intérprete ha sido capaz de dar con aquel que sigue de cerca las tendencias. Algo tan sencillo como apostar por el dos piezas con estampado animal en el lateral como el de Paula. La franja inspirada en el pelaje del leopardo se convierte en el centro de atención. Corre de su cuenta ese toque 'salvaje' que diferencia el chándal de la asturiana de aquellos más básicos. También encuentra en la parte de arriba la mejor forma de no perder su silueta en el corte relajado. Un top corto de manga larga a juego remata el total look, al mismo tiempo dirige las miradas a la zona de la cintura. La mejor manera de crear una forma de reloj de arena al primer vistazo.