Solo hace falta echarle un vistazo al perfil de Alice Campello para descubrir que, además de sus hijos y su marido, el futbolista Álvaro Morata, la moda es gran protagonista en las imágenes que comparte ccon sus seguidores. Y es que la italiana puede presumir de inspirar a todos ellos con su armario. Además de atreverse con todas las tendencias, su gusto personal hace que gran parte de su comunidad de fans le siga de manera fiel, la manera de conocer de primera mano sus trucos más socorridos -como el de convertir un estilismo de trabajo en un party look-. La mayoría de sus combinaciones no solo triunfan por transmitir el amor por el diseño italiano (atrevido y siempre a la última), también porque resultan mezclas versátiles que imaginamos llevando en todo tipo de citas. Por esa razón, su última foto no ha pasado desapercibida, ya que ha estrenado una prenda que parece un chaleco, también una americana... pero es un vestido muy original y favorecedor.
-Lee también: ¿Qué tienen en común los armarios de Jennifer Lopez, Cristiano Ronaldo y Alice Campello?
Sin mangas, con escote cruzado por delante y en color blanco son las características que llaman la atención de su vestido. Aunque por lo general solemos disfrutar de reservar las novedades para ocasiones especiales, la italiana no ha tenido otra opción que estrenar su nueva adquisición del armario en pleno confinamiento. "En casa ? Incluso si no veo el momento de volver a Italia y ver a mí familia", escribió Alice como pie de imagen. El diseño está firmado por Kocca, una firma italiana que busca potenciar la feminidad desde un enfoque contemporáneo y dinámico, ideal para las mujeres modernas. El look de la empresaria es todo un ejemplo de ello. Lo mismo podemos imaginarlo en una reunión de trabajo que en la quedada de afterwork o en una noche especial, siempre en función de los complementos.
De entre todos los comentarios que alababan la elección de Alice afirmando que había dado con una opción muy elegante, hubo quien destacó que empezaban a notarse cambios en la figura de la empresaria. "Se puede ver la tripita", escribió una de sus fans. Y es que hace unas semanas, dio la noticia junto al jugador de que se encontraban esperando a su tercer hijo, Edoardo. Y aunque todavía faltan unos meses, no es de extrañar que esté buscando looks cómodos con los que poder moverse con facilidad, pero que no signifiquen renunciar al estilo.
El estreno de Alice deriva directamente de una de las tendencias que más fuerte han pisado esta temporada, la estética sartorial en clave nupcial. Y es que los trajes blancos han gobernado en las pasarelas de Alexander McQueen o Victoria Beckham. La adaptación de esta propuesta al armario de fiesta podría ser el look de la empresaria. Además, es curioso comprobar como en su armario se encuentran dos extremos muy diferentes. Por un lado modelos sobrecargados de fiesta -en los que no faltan los brillos o lentejuelas-, y por otro sencillas prendas minimalistas, con cierto aire masculino, como es el caso de su último estreno.