La extensa colección de vestidos de fiesta que posee Jennifer Lopez equivale a hacerle un repaso a las galas más importantes del año. La artista guarda los diseños hechos a medida que ha lucido en todo tipo de eventos: premios Oscar, galardones del mundo de la música, ¡y hasta la Gala Met! Es por eso que a nadie le extrañe que tenga un repertorio con el que solo podría competir Kim Kardashian. Normalmente, las celebridades que cuentan con tantas creaciones exclusivas, suelen guardar alguna de ellas para sus hijas, como es el caso de la empresaria del maquillaje y el look destinado a North West. También la diva del pop guarda una promesa parecida, solo que no sería con la pequeña Emme. Y es que hay una pieza de su vestidor más exclusivo con el nombre de una de las hijas de su pareja, Alex Rodriguez.
-Lee también: El estilista de Jennifer Lopez predice el futuro look de novia de la artista
Por mucho que en las películas, la relación con madrastras no esté libre de tensiones, lo cierto es que en la realidad, el clan Lopez-Rodriguez no podría ser más distinto. La pareja ha formado una numerosa familia con los hijos de sus anteriores matrimonios. Solo hay que echarle un vistazo a los vídeos que comparte la artista de su día a día para comprobar el cariño que se profesan unos a otros. Es más, hemos podido comprobar en una de las últimas publicaciones de la estrella que les tiene tanto cariño a Natasha y Ella que está dispuesta a tener el mismo detalle con ellas que tendría con su propia hija.
Y es que en la felicitación de cumpleaños ha querido homenajear a la hija pequeña de su prometido con un presente muy especial. "A mi cariñosa Ella... El primer día que te conocí (eras tan pequeña entonces), corriste hacia mí, te sentaste en mi regazo, me rodeaste con tus brazos y me preguntaste si podrías llevar mi vestido lila, el que acababa de llevar a los Grammys, cuando fueras mayor. Ganaste mi corazón en un segundo. Ya no eres tan pequeña, pero te sigues sentando encima de mí y me encanta. Feliz cumpleaños. P.s.: ¡Tengo el vestido guardado para ti!"
Fue en 2017 cuando Jennifer Lopez acudió a los premios con aquel espectacular vestido. Habituada a sorprender en la gala en la que estrenó el icónico diseño de Versace, lo cierto es que volvió a destacar con la elección de hace tres años. El modelo lavanda era obra de Ralph & Russo, que debutó en la pasarela de Alta Costura como parte de la colección Primavera/verano 2017. Una creación de cuello halter que llevaba un detalle de tul con forma de flor a modo de gargantilla. La original parte de arriba contrastaba con el profundo escote. Por otro lado, la falda asimétrica, caía vaporosamente rematada en una cola.