Ana Boyer sopla hoy 31 velas en una etapa muy dulce de su vida. Hace apenas unos días era su hijo, Miguel, el que celebraba su primer año de vida, 12 meses repletos de aventuras a lo largo del mundo junto a sus famosos papás. La hija de Isabel Preysler está acostumbrada a esa vida 'trotamundos' por la cual es difícil que la veamos en actos oficiales en nuestro país, algo que sí hace con más o menos asiduidad su hermana Tamara Falcó. Sin embargo, sus publicaciones en redes sociales nos permiten descubrir sus mejores looks de invitada, los cuales demuestran que, al igual que la ganadora de Masterchef Celebrity, ella también ha heredado la elegancia y la sofisticación atemporal de su madre, Isabel Preysler.
Isabel Preysler como referencia
Uno de nuestros vestidos preferidos de Ana es este de Pedro del Hierro que deja claro que es posible aunar estilo y sensualidad. Se trata de una pieza blanca de silueta lápiz en clave mini con escote palabra de honor que agrega detalles de tul con plumeti negro a la que sumó unas sencillas sandalias a tono con pulsera al tobillo. Curiosamente, esta firma española es una de las preferidas de su madre, Isabel Preysler, por lo que parece que todo queda en familia.
El vestido 'Clementina'
El pasado diciembre, Ana y su marido, Fernando Verdasco, bautizaban a su pequeño Miguel rodeados de su familia. Para la cita, ella escogió un vestido midi estampado de Temperley London con cuello perkins y manga ligeramente abullonada. Lo acompañó de joyas de Rabat, bolso de Reliquiae y sandalias de tiras de Aquazzura.
Infalibles lunares
El verano pasado, Ana acompañó a su marido a la boda de Víctor López con un look de invitada perfecta que triunfó en redes. Estaba protagonizado por un vestido largo de escote 'halter', ceñido a la cintura y con la espalda al descubierto. Esta creación de Vanderwilde, confeccionada en un tejido blanco con topitos negros, agregaba tiras cruzadas en la espalda, que sin duda otorgaban un punto de sensualidad idea. Completó con bolso de mano de Yliana Yepez y sandalias minimalistas de Aquazzura.
Con deportivas
A la última y muy cómoda: Ana sigue los pasos de las expertas en moda y demuestra que las mejores aliadas para los vestidos florales en primavera son las deportivas blancas, especialmente los diseños sencillos como estas de cordones.
El escote más elegante
Este modelo de Vanderwilde que llevó a una boda resulta totalmente sofisticado y favorecedor para todo tipo de cuerpos debido a su renovado escote 'halter'. Por una parte, va anudado al cuello, dejando los hombros al descubierto, pero añade mangas acampanadas para otorgar una imagen más formal y apropiada para un enlace religioso. Además, su falda envolvente enmarca la cintura, y su color buganvilla sienta bien a rubias, morenas y pelirrojas. Como complementos, tacones nude para alargar visualmente las piernas.
Black&White
Si hay un tándem atemporal, elegante y apto para cualquier situación, ese es, sin duda, el blanco y negro. La combinación de estos dos sencillos e infalibles colores también funciona en looks de noche, y prueba de ello es este de Ana. Ella mezcla LBD con blazer blanca de mangas arrugadas, y completa con salones de Martinellu y bolso tipo sobre a juego.
Básicos atemporales
Sí, los vaqueros también pueden protagonizar un conjunto elegante y con estilo, y si no, que se lo digan a la hija de Isabel Preysler. Ella opta por unos sencillos pitillo negros a los que suma botines de piel a tono y camisa blanca. Para aportar el toque chic, chaleco furry.
Todo al blanco
Uno de sus estrategias para vestir bien en su día a día sin complicarse mucho es la de apostarlo todo al blanco, especialmente combinando camiseta sencilla de cuello redondeado y vaqueros entallados. Ha lucido esta combinación tanto en su embarazo como posteriormente, demostrando su versatilidad y comodidad.