Si por algo se caracteriza el estilo de Mar Torres es por la habilidad que tiene a la hora de reciclar al máximo los básicos. Quizás los pantalones vaqueros son el mayor ejemplo, una prenda con la que resuelve una cita con la pasarela, una jornada casual o una noche de fiesta. También la clásica americana se puede incluir en esta categoría, ya que ha encontrado la manera de lucirla incluso sin nada por debajo. Sin embargo, su vestidor no cuenta con todos los elementos que, según las expertas, deben componer el fondo de armario. La camiseta blanca brilla por su ausencia en la mayoría de sus looks, una pieza que considera prescindible y a la que ha encontrado un sustituto: el top negro. El diseño, protagonista del último look que ha subido a sus perfiles sociales, ha conseguido acompañar a cualquiera de las tendencias a las que se suma.
- Lee también: ¿Sin ideas para combinar vaqueros y 'blazer'? Te contamos el truco de Mar Torres
Las razones por las que este tipo de modelo ha conquistado a Mar un año después que a Rosie Huntington-Whiteley (la modelo también cuenta en su armario con la práctica prenda) son muy variadas. Para empezar, si hay una cualidad que tenga la camiseta blanca es que es cómoda. El requisito que también cumpliría el top por partida doble, además de ser elástico no tiene mangas, lo que significa que ofrece plena libertad de movimientos. Ya que el confort es una de las características que más convence a la hora de vestir de manera casual, no es de extrañar que la influencer haya optado por una versión del básico algo más sofisticada. El color negro tiñe a menudo sus looks, por lo que aparece también en el caso del top aportando el toque elegante a sus combinaciones.
-Lee también: Vuelve el básico de 12 euros que no entiende de edades y combina con todo
Como tercera ventaja de cambiar la camiseta blanca por el diseño de Mar, podemos hablar de versatilidad. Tanto el blanco como el negro -sombras consideradas neutras-, funcionan con todo tipo de cortes, estampados, tejidos y colores. Ya sean tendencias como el polka dot, acabados como las transparencias o incluso volúmenes de fantasía, tres opciones que la influencer ha lucido en la tonalidad más oscura de la paleta. Siendo una gran aficionada de los vaqueros, no es de extrañar que la mezcla de los dos básicos sea su combinación estrella para un día cualquiera. También podemos imaginar un look con acierto asegurado, para una ocasión especial, con falda o pantalones de traje, por lo que, su alternativa al básico original de las amantes de la moda, también podría funcionar en cualquier estilismo.