Hablar de una invitada perfecta es, sin duda, hablar de Inés Domecq. Ella ha conseguido que sus looks triunfen en ocasiones señaladas. Pero no solo eso, conocedora de las últimas tendencias y con una fashion attitude innegable, la aristócrata jerezana también triunfa en su día a día con una imagen sofisticada, cuidada y chic. No es de extrañar que por ello sus trabajos como diseñadora hayan sido sinónimos de éxito. Ahora tras dos colecciones cápsula en colaboración con Coosy, presenta The IQ Collection, su propia firma de moda. Un proyecto del que nos habla (y muestra) en el último número de la revista ¡HOLA! y en el que le acompaña Virginia Pozo, su aliada también en los anteriores trabajos.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN EL MIÉRCOLES
"Vivimos tiempos muy difíciles, pero siempre es un riesgo lanzar un nuevo proyecto, independientemente del momento", comenta Inés Domecq a ¡HOLA! ante este nuevo reto empresarial. Este nos presenta una colección "atrevida y alegre", que pone especial atención a "diseños que tengan versatilidad y emoción". Todo ello sin perder de vista ese estilo tan característico de la aristócrata andaluza como los motivos estampados de cuadros, sobre todo, en Vichy, los hombros realzados y las hombreras.
-Lee también: El mono de rebajas que Inés Domecq ha convertido en caso de éxito
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO
Estas propuestas, que podrán adquirirse en la web de venta online de la firma o en una concept store de Madrid, tienen una inspiración muy significativa para Inés, pues toman como referente su tierra natal: "el campo andaluz, sus cardos y sus atardeceres con ese color tan especial". De este ocaso y esta interpretación de Andalucia, los vestidos o conjuntos de dos piezas de algodón principalmente (hay algunas apuestas en crepé) que encontramos en la colección se tiñen de beis, marrón, amarillo y un potente y elegante rojo. En cuanto a las tendencias dominantes, en The IQ Collection se recupera una demandada estética setentera, así como el estampado étnico, muy sofisticado.