De Aitana a Chiara Ferragni, son muchas las modelos, influencers y celebrities que han sustituido los pantalones vaqueros y los vestidos por prendas de algodón con las que han demostrado que el chándal también es sexy. La última en unirse a esa tendencia ha sido Laura Escanes, que recientemente revolucionó las redes con su foto más natural, en la que posaba con un chándal de estampado tie-dye en blanco y rosa palo, perteneciente a la nueva colección de Öh My Collection, con el pelo recogido en una media coleta alta y sin maquillar. Una instantánea con la que la prescriptora de moda se ganó los aplausos de sus fans, tanto por mostrar su faceta más natural como por el conjunto, que enamoró a sus seguidoras.
Tanto es así que la influencer se ha animado a grabar un vídeo con una propuesta estilística para cada día de la semana, y ayudarnos así a dejar de lado el pijama. Se trata de una pieza que subió a la nueva plataforma de moda, Tik Tok, y posteriormente compartió en otras redes sociales. Bajo un marco decorativo en el que se puede leer el mensaje "Quédate en casa", Laura posa con todo tipo de conjuntos entre los que destacan prendas de tendencia tales como vaqueros, pantalones blancos, vestidos de flores y prendas de punto, varias de ellas en tonos pastel y con detalles tales como volantes, drapeados o mangas abullonadas.
- En forma con Laura Escanes: copia estos ejercicios fáciles para hacer en casa
- Laura Escanes muestra sus ojeras sin filtros ante las peticiones de sus fans
Según ella misma ha expresado, su opción favorita es la número 6, el look del sábado, un conjunto de pantalones vaqueros blancos, crop top entallado con escote bardot, de color azul clarito, y una chaqueta de punto a juego en un tono ligeramente más intenso. Siete propuestas con las que huir de las prendas de algodón y los pijamas, y mantener una rutina que permita diferenciar los días, experimentar y crear nuevas combinaciones de moda. Sin embargo, poco después la propia influencer añade un comentario sincerándose con sus seguidores, en el que afirma que: "Vale no. Para qué engañarnos, con lo que me gusta estar en pijama ?". Pero, por si algún día te levantas con ganas de vestirte, aquí te dejamos la propuesta de Laura.