Estas últimas semanas, la relación con los vaqueros, no está atravesando su mejor momento. Son muchas las celebridades que han dejado a un lado al básico del armario sustituyéndolo por prendas de punto o incluso modelos deportivos y elásticos. Es más, hay quienes han llegado a 'olvidar' su existencia como es el caso de la estilista de Hailey Baldwin. Sin embargo, cada vez más influencers están reivindicando los pantalones denim incluso en casa, como Chiara Ferragni, Kaia Gerber o, en el último de los casos, Mar Torres. Mientras que la italiana y la benjamina de la pasarela han incluido los jeans en sus mezclas más casuales, la influencer ha preferido sorprender a sus seguidores este miércoles con un look mucho más sexy en el que combinaba la prenda con una americana de alto impacto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Lee también: Mar Torres sorprende con un cambio de estilo en los desfiles de Barcelona
Si nos remontamos a los desfiles que revelaron cuáles serían las tendencias que conquistarían los looks de los próximos meses, también las firmas de moda más famosas del mundo le dan la razón a Mar. Paco Rabanne, Victoria Beckham o Alexander McQueen han coincidido en que los diseños nupciales inspirarían a la sastrería esta temporada. En otras palabras, los trajes blancos serán los dos piezas monocromáticos más buscados hasta que termine el buen tiempo. Por esa razón, la americana de la influencer no solo es un detalle a la última sino también una elección que ha sabido lucir a su manera.
Y es que la ropa inspirada en el armario de oficina suele relacionarse con la seriedad, mientras que su objetivo era el de llevarlo a un extremo más atrevido. Por esa razón ha dejado que la chaqueta se convirtiera en un top con escote infinito al no llevar nada por debajo. De esta manera, no solo le da un nuevo look al pantalón más versátil del armario sacándole su lado más atrevido. Una prenda que, en su caso, utiliza para todo tipo de citas, desde aquellas más casuales, en su día a día, a las que le llevan al front row de la Semana de la Moda. Incluso para una noche especial por Madrid, ocasión donde tampoco faltan en su look como se ve sobre estas líneas.
También consigue demostrar que es posible llevar chaqueta con vaqueros en clave de fiesta sin tener que recurrir a un crop top, un body o un bralette. El toque final de su look para estar por casa, lo puso un bolso bowling de Louis Vuitton del mismo tejido que el pantalón. La mezcla denim nos recuerda al célebre conjunto coordinado que Britney Spears y Justin Timberlake lucieron hace casi 20 años y se convirtió en una de las imágenes de los primeros años de los 2000. Aunque vemos mucho más práctica la versión a la última de la influencer. Una mezcla que cualquiera puede imitar sin tener que ir de compras con un par de jeans y una americana, en la que es la nueva manera de lucir la combinación.