Para las amantes de la moda, la estancia en casa significa la excusa perfecta para encontrar los estilismos del armario que permiten pasar el día con comodidad a la vez que dan salida a las nuevas propuestas de la temporada. Declarándole la guerra al pijama, cada una ha encontrado la forma de lucir esta serie de estrenos. Aunque nuestra favorita hasta el momento es la idea de Sophie Turner para pasar la cuarentena. En el tiempo que lleva aislada junto a Joe Jonas, ya ha descubierto su primera diferencia de opiniones en cuanto al estilo. Y es que mientras su marido prefiere seguir llevando los pantalones vaqueros, ella prefiere mantenerse fiel a un look de su invención formado por una prenda casual y otra más formal. Una mezcla que la propia estrella de Hollywood ha llegado a bautizar como "Business on top, party on the bottom".
La divertida etiqueta podría traducirse como "Negocios en la parte de arriba, fiesta en la de abajo". Una creación que compartió la actriz de Juego de Tronos, sin ningún tipo de tapujo, con Conan O'Brien en la adaptación de su programa de televisión, que realizó de forma casera hace unos días. Para ella, el distanciamiento social y el aislamiento en casa son algo "genial", llegó a admitir. Pasando gran parte de su día a día preparándose para las citas de la alfombra roja, no es de extrañar que esa sea su opinión. "Ya no tienes que vestirte. Estoy llevando pantalones de chándal", confesó quien es una de las mejor vestidas de la red carpet. Pero, ¿cuáles son las citas para las que la intérprete se prepara de esa manera? Principalmente fiestas vía Zoom, una web que permite realizar videollamadas con una gran cantidad de participantes.
Parece ser que el clan Jonas estaría utilizando esta aplicación no solo para mantenerse en contacto de manera frecuente sino para organizar noches de juegos de mesa o "trivia nights". Y, ya que las cámaras solo alcanzan la parte superior del cuerpo, Sophie habría dado con la forma de aparecer bien vestida ante todos sus cuñados sin renunciar a la comodidad. Que la artista defienda a capa y espada la prenda del chándal, no significa que sea el único pantalón cómodo que puede servir para este tipo de looks, con sello de aprobación para reuniones de trabajo. Unos leggings o un mono de punto también son buenas opciones con las que pasar el día a gusto que pueden funcionar con una camisa, un jersey o un top floral.