A finales de febrero, Eva González asistía al bautizo de su sobrino en su Sevilla natal con un perfecto look de invitada español en el que destacaban sus pantalones 'capote', una prenda con volante lateral en cascada que evocaba la estética taurina con la que tan familiarizada está la presentadora. Unos días más tarde, Jennifer Lopez optó por unos muy similares en tono amarillo, confirmando a nivel internacional esta tendencia que promete convertirse en una de las opciones preferidas de las invitadas los próximos meses.
La sudadera de Chiara Ferragni
A pesar de que lleva casi un mes encerrada en casa, la popular influencer italiana no ha dejado de compartir looks con sus más de 18 millones de seguidores, eso sí, estos días todos ellos están marcados por la comodidad. La sudadera crop se ha convertido en su prenda preferida de la primavera, una prenda deportiva que se reinventa de la manera más cool.
- Prendas de punto, el básico que ya puedes estrenar y reciclar en verano
El bolso de Rosie Huntington-Whiteley
La modelo británica comparte día a día sus estilismos a través de sus redes sociales, y ha hecho de su exclusiva colección de accesorios su mayor seña de identidad. Rosie adora los bolsos de Bottega Veneta, especialmente los de mano. Después del triunfo del pouch arrugado que tiene en varios colores y que ha llevado en numerosas ocasiones este invierno, parece que tiene un nuevo preferido, trenzado y con una pequeña asa.
La minifalda de Paula Echevarría
Aunque, como ella misma ha reconocido, la mayoría de los días apuesta por chándal y leggins, Paula Echevarría ha decidido dejar a un lado las prendas deportivas últimamente para empezar a estrenar su nueva ropa de primavera. Una de estas piezas es la minifalda de flores de Zara que tiene en dos versiones distintas y que protagoniza su nuevo 'uniforme'.
El mono de Inés Domecq
La artistócrata está considerada como una de las mujeres más elegantes de nuestro país, y con cada una de sus elecciones en actos públicos deja claro por qué. Ha probado suerte en el mundo del diseño y ya ha lanzado varias colecciones de invitada de la mano de la firma española Coosy, cuyas prendas han lucido rostros conocidos como Sofía Palazuelo o Eugenia Osborne. Una de las más deseadas es el mono con volantes en los hombros que celebrities e influencers adoran.
El mono de Inés Domecq
En tono amarillo, de Coosy
79€
El vestido con capa de Meghan Markle
Hace justo un mes, los Duques de Sussex asistían a su último acto oficial como royals en Londres, una cita en la que Meghan impactó con un vestidazo de superwoman firmado por Emilia Wickstead que agregaba una teatral capa que, sin duda, desearán numerosas invitadas en las próximas temporadas.