kaia portada© kaiagerber

Modelos e 'influencers' coinciden: adiós chándal, hola (otra vez) vaqueros

Ellas son la resistencia con sus looks donde no faltan los pantalones 'denim', que quieren recuperar su puesto como favoritos del armario


Actualizado 5 de abril de 2020 - 19:01 CEST

Normalmente, relacionamos con estar en casa looks cómodos y casuales que incluso puedan utilizarse para hacer ejercicio. El nuevo fondo de armario está formado, en su mayoría, por conjuntos deportivos, camisetas, sudaderas y pantalones de anchura XL, que forman la clase de estilismos que permiten pasar el día de manera relajada. Aunque no todas encuentran en estas mezclas sus preferidas para estas semanas. Parece que hay una nueva corriente y modelos e influencers se han rebelado ante la idea de vestir solo con pijama o ropa de deporte. Este domingo le han dado un respiro a los estilismos más comfy del ropero sustituyéndolos por una prenda bastante inesperada en este momento: los vaqueros. Y es que, sin la posibilidad de salir a la calle, podría parecer un poco irreverente la idea de lucir el que es el rey del street style. Sin embargo ellas han encontrado en él la forma de seguir a la última con las tendencias.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Chiara Ferragni© chiaraferragni
La empresaria apostó por unos vaqueros de cintura alta con talle paper bag.

Chiara Ferragni está dispuesta a llevarle la contraria a las tendencias más caseras. Hace una semana, la italiana ya sorprendió a sus fans mostrándoles las joyas que no faltaban en sus combinaciones, ni siquiera en aquellas formadas por el chándal. Además de querer exprimir al máximo su colección de complementos, su nuevo plan es el de conseguir que nos reconciliemos con los pantalones denim. Y es que también son una de las elecciones más cómodas del armario, por lo que parecen el sustituto perfecto para darle un respiro a los pantalones de algodón elásticos o anchos y sustituirlos, al menos de vez en cuando, por un modelo con algo más de estilo. Si tenemos en cuenta que es una experta en crear nuevas modas -en cuarentena ha lanzado un reto de comer galletas en el menor tiempo posible-, no descartamos que consiga que sus fans vuelvan a retomar la relación con los vaqueros.

© kaiagerber
Para rubias o para castañas, Chiara y Kaia son la prueba de que el top de tirantes azul cielo favorece a todas.

Al otro lado del Atlántico, Kaia Gerber no podría estar más de acuerdo con la creadora de The Blonde Salad. También la modelo que hasta ahora solo había compartido un selfie casero con una sudadera, ha decidido cambiar de estrategia de estilo. Eso sí, ha aprovechado para sacarle una sonrisa a sus fans acompañando la imagen de su look con un "Casi me olvido de los vaqueros". Los seguidores han coincidido con ella en que es una prenda que ha quedado bastante olvidada. Una serie de comentarios que se podrían resumir en la frase escrita por Maeve Reilly. "¿Qué son los vaqueros?", preguntaba debajo de la foto de la modelo la famosa estilista de Hailey Baldwin.

© giizeleoliveira
La de la modelo se trata además de su chaqueta favorita, algo que admitió en la publicación de su cuenta personal.

También Gizele Oliveira, quien ha desfilado para Victoria's Secret, se ha sumado a la moda vaquera desde su casa de Connecticut. Aunque a diferencia de Chiara y Kaia, no ha apostado por un top azul de tirantes con el que pasar el día cómodamente. La modelo ha preferido crear un estilismo en el que no faltaba detalle que es perfecto para salir a la calle en cualquier momento. Una mezcla formada por vaqueros, cazadora acolchada de Chanel y, nuestro complemento favorito, un minibolso con estampado de vaca en color rosa empolvado.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.