Si de algo se está encargando Pilar Rubio estos días es de concienciar de la importancia de mantener la forma física durante el embarazo. Aunque no solo los vídeos que ayudan a sus seguidoras se han convertido en todo un ejemplo por parte de la presentadora. Conocida por ser una de las españolas con más fans en sus perfiles sociales, el estilo del que hace gala no pasa desapercibido, tanto en sus apariciones públicas como en sus rutinas caseras. Y, ya que las publicaciones deportivas son las que más realiza en las últimas semanas, hemos fichado sus combinaciones más cómodas de estética athleisure. Por lo general, la tendencia casual que caracteriza la ropa que sirve para ejercitarse, es una de sus preferidas junto a los looks de personalidad roquera. De hecho, hace tan solo unas semanas, estrenaba un conjunto sporty que combinaba con botas militares.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lee también: Pilar Rubio, una premamá roquera con leggings de cuero y sus botas asequibles preferidas
Su última mezcla resulta algo más complicada de imaginar más allá de la rutina del gimnasio (aunque nos consta que los leggings cada vez aparecen más en el street style), ya que se trata de un conjunto deportivo con el que Pilar ha compartido una de sus rutinas. Valentino, Versace o Fendi han sido los encargados de mostrar en sus pasarelas que la fauna tropical teñirá todas las prendas esta primavera. Un print que va desde vestidos como el que lució Jennifer Lopez cerrando el show de la firma dirigida por Donatella hasta, como demuestra la presentadora, las combinaciones destinadas a hacer ejercicio. Aunque lo más peculiar es que por mucho que su tripita ya se marca -dará a luz en verano-, no ha ido a la sección premamá para lucir su último estreno.
En su caso, el dos piezas está firmado por Guess. Un conjunto formado por una chaqueta con detalles a contraste en negro y coral sobre el estampado con el nombre de la firma (89,90 euros) y unos leggings también estampados (64,90€). Las mallas, a diferencia del cortavientos, de cintura alta y elástica -característica que le habría permitido lucirlas con comodidad- llevan mezcla de tejidos en la zona de las rodillas. Además de una franja negra con agujeros troquelados, un panel semitransparente completa el diseño, recordando también a uno de los looks deportivos de Malena Costa.
Las seguidoras más fieles de Pilar están de enhorabuena si quieren hacerse con la nueva adquisición de su ídolo, ya que todavía se encuentra disponible en la web en todas las tallas. Como toque final, añadió unas deportivas de Skechers en color rojo con la suela verde fluorescente, un modelo que no se encuentra actualmente en la tienda online. Por suerte, hay versiones muy parecidas que permiten imitar su look.
Si Pilar ya era aficionada a los estilismos en los que reinaba la comodidad, esta parece ser su máxima en su cuarto embarazo tal y como revelan los looks que utiliza tanto dentro como fuera de casa. Básicos como camisetas, sudaderas holgadas o zapatillas de deporte son las prendas que más lleva estas semanas la presentadora para pasar tiempo con sus hijos. A sus looks más cómodos, se añaden estas mezclas deportivas que prueban que, independientemente de la estancia en casa, es posible llevar ropa con la que sentirse a gusto y, de paso, no renunciar al estilo.