Aunque ahora estemos pensando más en leggins y sudaderas XL que en vestidos de fiesta, estas semanas también nos sirven para buscar ideas de cara a los eventos que tendremos en unos meses. Si hablamos de inspiración en cuanto a looks de invitada, es imposible olvidarse de los sofisticados y estilosos conjuntos que Sandra Gago y Ana Boyer eligieron para asistir a la boda de Víctor López, hermano de Feliciano, el pasado verano. Ambas coincidieron con diseños de corte y estampado muy similar, marcando una tendencia que este año llega pisando fuerte a las tiendas asequibles como Mango.
El pasado julio, apenas unos meses antes de su propio enlace, Sandra acudió al enlace de su cuñado junto a Feliciano, tal y como te mostramos con unas imágenes exclusivas en ¡HOLA!. Gracias a estas fotografías pudimos descubrir su perfecto look de invitada, del que más tarde dio detalles a través de sus redes sociales. Estaba protagonizado por un elegante vestido largo, tal y como requiere el protocolo habitual de las ceremonias de tarde, con escote halter que dejaba las clavículas y los brazos al descubierto. El modelo, perteneciente a la colección de Carolina Herrera, contaba con discretos drapeados y un favorecedor lazo a la cintura para enmarcar la silueta femenina, y estaba confeccionado en un acertado tejido vaporoso de lunares blancos sobre fondo azul marino. La modelo se mantuvo fiel a su estética minimalista al prescindir de grandes joyas o complementos, optando únicamente por un sencillo set de pendientes y pulsera y sandalias blancas de pulsera al tobillo.
-Lee también: Así se lleva el denim en primavera según Sandra Gago
Curiosamente, la opción de Ana Boyer para esta misma cita fue parecida, puesto que escogió un vestido de patrón muy similar, atado al cuello, ceñido a la cintura y falda larga en línea 'A'. Sin embargo, el suyo, una creación de Vanderwilde, agregaba tiras cruzadas en la espalda, que sin duda otorgaban un punto de sensualidad ideal, y contaba con un estampado invertido, es decir, con pequeños topitos oscuros sobre fondo blanco. Completó con bolso de mano de Yliana Yepez y sandalias minimalistas de Aquazzura.
Tanto Sandra como Ana pronosticaron aquel día el triunfo del vestido halter de lunares que vas a desear esta temporada y que varias marcas asequibles han versionado ya. Una de ellas es la española Mango, que incluye entre sus nuevas propuestas un modelo exacto al de la mujer de Feliciano López, con mismo patrón y tejido idéntico. Se trata de una pieza totalmente apetecible que puedes llevar tanto a un evento formal como a una cena de verano, dependiendo de cómo se combine. De momento, está disponible en todas las tallas y puede comprarse por 69,99€.
Si, por el contrario, te gusta más el de Ana Boyer, seguro que te enamorarás de esta opción de Boohoo, cuyo precio original era de 30€ pero que actualmente puede adquirirse por 18.