En las últimas semanas, la creatividad y la hiperactividad de nuestras famosas de cabecera están inspirando constantemente a sus miles de seguidores. Ya sea a través de los ejercicios avalados por sus entrenadores personales, por el hecho de compartir fotos melancólicas o, por supuesto, por los estilismos que exponen en sus redes sociales. Y sí, Paula Echevarría, es una de nuestras favoritas en todos los sentidos. La actriz compartía hace unos días con sus seguidores el que era, según sus propias palabras, su uniforme estos días. Unos días más tarde, cambiaba la sudadera por un cárdigan de punto y los shorts deportivos de algodón por una minifalda estampada. Debajo escribía: "Quizás porque es domingo, o porque llevo 18 días con un pantalón de algodón y una sudadera... Necesitaba quitarme el uniforme y vestirme un poquito...". Hoy, la actriz de Velvet da un giro a su apuesta para conseguir el que considera su nuevo 'uniforme de gala'.
Así posaba la actriz frente al espejo al que tan acostumbrados nos tiene estos días. Esta vez, Paula Echevarría cambia de look y apuesta por un jersey de punto verde pistacho de lo más alegre, unas bermudas con estampado floral de Zara y una diadema satinada rosa, de Stradivarius, que pone el broche de oro. Y, del mismo modo que hemos copiado su forma de hacer deporte en casa, tenemos tres versiones inspiradas en su último estilismo para que tú también puedas vestirte 'de gala' en casa.
Copiamos el look más bonito y cómodo de Paula Echevarría: tres opciones de entretiempo
Esta es la alternativa más parecida al look que lleva Paula Echevarría en la foto anterior. De hecho, las bermudas con estampado floral, de Zara, son el mismo modelo. El jersey de punto verde lima y la diadema trenzada rosa son dos alternativas idénticas a las piezas de moda que luce la actriz. Sin embargo, tenemos que proponerte este mismo concepto de estilismo de entretiempo que, incluso con colores diferentes, transmite la misma estética.
Un jersey de punto teñido, una falda de flores del mismo estilo y una diadema satinada. No necesitas nada más para estar cómoda y guapa en casa, como Paula Echevarría. Sin embargo, te recomendamos probar con el total look que más favorece, siguiendo el patrón de prendas original pero optando por un mismo color en ambas, parte superior e inferior.
En este caso, el amarillo (color muy en tendencia esta primavera) es el protagonista. Rompe la armonía cromática con un color opuesto que, por tanto, sea la combinación perfecto: el celeste, sin ir más lejos.
Paula Echeverria se pone elegante en casa