Aunque la temporada de playa y piscina todavía queda un poco lejos, no está de más empezar a tener controlados cuáles son los diseños de moda baño que estaremos llevando dentro de unos meses. Y es que encontrar el modelo de bikini que más favorecedor resulta, parece a veces una odisea imposible. Entre las cambiantes tendencias de la temporada y las anchuras que mejor se acoplan a cada silueta, es normal sentirse un poco perdida entre los nuevos modelos. Sin embargo, ante la duda, no hay nada como apostar por los básicos, algo que han demostrado celebridades como Jennifer Lopez o Bella Hadid encontrando un look que promete sentar bien a todos los tipos de cuerpos, independientemente de si son curvilíneos como el de la diva del pop o estilizados y rectos como el de la maniquí.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A golpe de gimnasio, Jennifer Lopez lleva moldeando sus curvas desde hace años, una figura de la que la estadounidense de origen puertorriqueño se siente muy orgullosa. Las alfombras rojas y los escenarios son dos de los lugares donde la estrella presume de silueta con forma de reloj de arena, aunque también es capaz de potenciar su figura con la moda de baño. La prueba de ello tuvo lugar hace unos meses, en febrero, cuando compartió una imagen con sus seguidores de su periodo de descanso después de hacer historia con su actuación en el intermedio de la Super Bowl. Lo que JLo no sospechaba en ese momento es que se encontraba descubriendo una de las tendencias del verano.
En aquella ocasión, la artista impresionó a sus fans con el tonificado físico que mantiene a los 50 años luciendo un bikini blanco con top triangular y braguita de talle alto. Un modelo que recuerda a los que se popularizaron en la década de los 90 que se encuentran de vuelta gracias al retorno de las tendencias de la época. Con ese dos piezas de tirantes espagueti -tanto en el cuello como en la cadera- Jennifer encontró el diseño que abrazaba sus curvas de manera natural. Y es que al optar por una minimalista creación de estampado liso (sin volantes o prints), se aseguró de que no añadiera más volumen extra a las zonas de su cuerpo que ya tienen forma por sí solas. De paso, consiguió un 'efecto bronceado' inmediato al resultar más claro que el tono de piel de la intérprete.
Meses más tarde, y en una de sus jornadas caseras, Bella Hadid lucía un bikini prácticamente idéntico al de la cantante. La prueba quedó en evidencia con la imagen que compartió con sus fans, subiéndola a sus perfiles sociales, a comienzos de semana. En el plano, la maniquí aparecía recostada luciendo un dos piezas con las mismas características que el de Jennifer Lopez. Blanco, con tirantes finos y talle alto, el diseño también hizo de la estilizada silueta de la modelo una figura con curvas. Y es que al ser del color más claro de la paleta, dirige la atención al talle y a la cadera formando visualmente un reloj de arena.
- Este verano podrás ir en shorts a trabajar y ser la más elegante de la oficina
Haz click para ver el documental de Jennifer López, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!