Si eres fan de Ozark, Dirty John o Modern Love, es probable que Julia Garner te resulte familiar. Es una de las actrices más prometedoras dentro de la nueva generación de intérpretes menores de 30, y ahora empieza a ser conocida también sobre la alfombra roja. Pero, a diferencia de Lucy Boynton o Liu Yifei, su estrategia de estilo se ha centrado en reinventar el armario de una conocida neoyorquina: Carrie Bradshaw. La columnista interpretada por Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York parece ser la fuente de inspiración de Julia a la hora de vestir, confirmando una vez más su estatus de icono de moda. No solo se convirtió en la responsable de su look nupcial (un conjunto de pantalón ideal para novias que quieran una ceremonia por lo civil con un estilismo práctico y elegante), también aparece reflejada, través de sus elecciones, en sus citas con alfombras rojas, photocalls y desfiles de moda.
Conjunto sartorial masculino
Hace unas semanas la actriz viajaba a Berlín para el preestreno de The Assistant. Una ocasión para la que lució un look de inspiración masculina formado por un chaleco con faldones en azul marino que combinó con unos pantalones palazzo de cintura alta.
Conjunto sartorial masculino
Años antes, la neoyorquina más famosa de HBO lucía un look similar al de la actriz con la diferencia de que el chaleco era del mismo tono que el pantalón. Para que resultara menos formal que el estilismo de alfombra roja, Carrie añadió una camisa de rayas en rojo y blanco.
Mix de flores
El pasado septiembre, Julia acudió al desfile de Kate Spade como una de las invitadas de honor. Para ocupar su asiento del front row de la Semana de la Moda de Nueva York, la artista lució un vestido corto con hombreras completamente cubierto de flores y coordinado con sus zapatos estampados.
Mix de flores
En una de sus citas con Mr. Big (Chris Noth), Carrie apostó también por una mezcla de flores. Su look, compuesto por un vestido y una camisa de manga corta abierta, llevaba el primaveral print en tonos verdes, azules y beis. Lo que más nos gusta es el bolsito con forma de Torre Eiffel con el que completó el estilismo.
Minivestido con brillos
Fue en los premios SAG-AFTRA Foundation cuando Julia sacó su lado más glamuroso con un little black dress al más puro estilo años 20. Incluso los zapatos con pulsera alrededor del tobillo remataban la estética flapper que la artista quiso actualizar con un bolso XS y medias semitupidas.
Minivestido con brillos
Con la única diferencia del color, Carrie Bradshaw tiene un diseño en azul cobalto que se asemeja mucho al de Julia. En esta foto queda claro de dónde sacó la neoyorquina la idea de completar el look con unos zapatos con pulsera. Aunque la columnista escogió el diseño con escote en 'T' bicolor, beis con puntera negra.
Look de fiesta
En la gala Anual Critic's Choice Awards, Julia se convirtió en una sirena plateada con un vestido de tirantes cubierto de flores para compensar las transparencias. La creación, con abalorios bordados, también parecía inspirada en una de las entregas de Sexo en Nueva York, concretamente en la segunda parte de la película.
Look de fiesta
Aunque Sarah Jessica Parker llevó el vestido como parte de la sesión de fotos que realizó Annie Leibovitz inspirado en la película, la personalidad de su personaje más famoso también aparece reflejada en la creación plateada. Podemos imaginar a la perfección a la escritora amante de las tendencias llevando aquel diseño de fantasía con bordados.