Ana de Armas está viviendo, sin duda, un momento totalmente dulce a todos los niveles. En el plano personal, sorprendía al mundo hace unas semanas debido a su relación con Ben Affleck, de quien se ha vuelto inseparable, y en el terreno profesional cuenta con varios largometrajes pendientes de estreno, entre ellos la esperada nueva película de 007 en la que se meterá en el papel de 'chica Bond'. Aunque la situación de incertidumbre que vivimos internacionalmente ha provocado que, de momento, no podamos disfrutar de sus lookazos de alfombra roja, la actriz cubana continúa conquistándonos con sus conjuntos para el día a día, en los que la máxima a seguir parece ser la de comodidad ante todo, pero sin renunciar al estilo.
La pareja ha pasado de querer mantenerse en secreto a pasear con total naturalidad a diario por las calles de Los Angeles, lo que nos está permitiendo descubrir el armario más casual de Ana. Hace unas horas salía a pasear a su perrito Elvis con una combinación que puedes copiar muy fácilmente. Apostaba por unos vaqueros azules entallados que demuestran que los pitillo siguen siendo pura tendencia, y los combinaba con una sencilla camiseta oscura y una sudadera que acaparaba todas las miradas. Se trata de una cómoda prenda en clave oversize con capucha, cremallera y bolsillos frontales que llama la atención por el tejido en el que está confeccionada, un terciopelo en tono vino que aporta una estética diferente y muy chic.
- Lee también: Sabemos por qué Ana de Armas no se quita este complemento
Además, este llamativo modelo agrega bordados florales en tonos verdes, azules y rosas desde el hombro hasta el codo. Como complementos, la actriz de origen cubano opta por el minimalismo y prescinde de bolso o grandes joyas, luciendo únicamente unos discretos pendientes de aro y su calzado preferido. En todas sus últimas salidas ha escogido el mismo par, unas sencillas deportivas blancas de cordones que dejan el tobillo al aire y que parece ser su complemento preferido para entretiempo.
- Lee también: El reto de Ana de Armas en Nueva York: mismos básicos, 2 looks diferentes
Ya sea con pitillos, con culottes, con faldas o vestidos, la protagonista de Puñales por la espalda ha hecho de estas zapatillas su calzado estrella, algo que no sorprende, y es que es de sobra conocida la versatilidad de este tipo de modelos que han conquistado tanto a celebrities como a royals y expertas en moda.
Tras sus fotos en ¡HOLA!, Ana de Armas y Ben Affleck pasean su amor por Los Ángeles