Desde que empezó su relación con Anwar, el pequeño de la familia Hadid, Dua Lipa se ha convertido en una más del clan (al igual que Zayn Malik). No solo fue una de las invitadas de honor de la cena de cumpleaños de Gigi, la artista ha demostrado que su relación con las hermanas de su novio va viento en popa ya que también se fija en sus cuñadas a la hora de vestirse. Y no, no es algo que resulte sorprendente. Es una estrategia incluso lógica por parte de la estrella teniendo en cuenta que las dos maniquís conocen de primera mano cuáles son las tendencias que llegan a la pasarela por sus respectivos trabajos. De hecho, en la última imagen que ha compartido en sus perfiles sociales, hemos encontrado esa prueba de que las modelos son la mayor influencia en el armario de la intérprete de One Kiss.
La diva del pop ha querido darle un toque de tendencia a su look de estar en casa añadiendo un pañuelo de Louis Vuitton a la composición. La forma de colocarlo recordaba al más puro estilo 2000, ya que lo llevaba anudado por detrás de la nuca. El gesto que soluciona cualquier bad hair day resulta muy familiar, ya que el verano pasado sus cuñadas consiguieron que los pañuelos volvieran a convertirse en el accesorio más popular del verano. Fue durante sus vacaciones en Mykonos cuando lucieron sin parar, tanto para sus citas con amigas como para una jornada bajo el sol, el complemento.
Y es que tanto ellas como otras compañeras de profesión, de la talla de Kaia Gerber, ya habían llegado a estrenarlo pocos meses antes sobre las pasarelas primaverales de Michael Kors, Tom Ford o J.W. Anderson. Lo que no imaginaban las hermanas modelos es que casi 365 días después de su viaje a Grecia, aquella tendencia inspirada en los primeros años de los 2000 no solo no se habría alejado del armario sino que seguiría siendo una de las piezas clave a la hora de actualizar un look.
Aunque podemos sacarle usos prácticos al pañuelo, más allá de solucionar un cabello rebelde, como es proteger del sol o mantener el rostro despejado dándole protagonismo al maquillaje, lo cierto es que la estrella se ha limitado a lucirlo por una razón estética ya que se mantiene aislada en su residencia de Londres. Cabe decir que esta no es la primera vez que Dua pone los ojos en el armario o la estética de las hermanas mayores de Anwar. Recordemos que su último cambio de look también se llegó a achacar a Bella Hadid. Y es que cuando se pasó al tono de pelo rubio, fue justo unos meses después de que su cuñada se despidiera del castaño.