Estos primeros meses de 2020 han servido para reafirmar el idilio de las royals europeas con la moda asequible española. Desde Máxima de Holanda con su bolso de Uterqüe hasta Meghan Markle con su abrigo de Massimo Dutti y la sorprendente obsesión de Kate Middleton con Zara, todas se han rendido ante nuestras tiendas. Como no podía ser de otra manera, doña Letizia también ha continuado apostando por este tipo de firmas y demostrando su compromiso con la industria textil española. Sin embargo, no solo ella se inspira en las marcas, sino que el proceso también funciona a la inversa, de tal manera que la nueva temporada del buque insignia de Inditex cuenta con varias prendas que recuerdan inevitablemente a la Reina, en especial un vestido de lunares que estamos seguras de que le enamoraría.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODA LA GALERÍA
Es de sobra conocida la pasión de la Reina por los lunares, el que es sin duda su estampado preferido. Con el paso del tiempo ha aprendido a reiventarlo y darle nuevas vidas al apostar por distintas versiones, como el famoso vestido de Massimo Dutti con print de pequeños cuadrados irregulares que ha llevado hasta 4 veces, desde Salamanca hasta La Habana. Además, parece sentir especia predilección por aquellos diseños blancos con motivos oscuros, y ha estrenado varios similares en los últimos meses, prueba de ello es el de Armani con estética andaluza que llevó el mes pasado en Huelva.
- El estampado 'confeti' y otras 6 formas de versionar los lunares según la reina Letizia
Además, 2019 fue el año en el que doña Letizia confirmó su nuevo largo predilecto: el midi. Por lo general, ha dejado atrás diseños mini en favor de faldas y vestidos a media pierna de corte evasé, siempre combinados con cinturones que entallan su silueta y potencian su esbelta figura. Todas estas características las reúne al completo uno de los nuevos modelos de Zara, el cual parece destinado a convertirse en uno de los próximos bestsellers de la primavera y que no nos sorprendería en absoluto que estrenara la Reina en los próximos meses. Se trata de una creación de cuello elevado con puños ligeramente abullonados, otro detalle que ha lucido en varias ocasiones.
La historia del vestido más viral de doña Letizia, capítulo 4
Está confeccionado en un tejido de microplisados en tono crudo y decorado con pequeñas motas camel. Además, la buena noticia es que incluye directamente el cinturón ancho a juego, por lo que ya tienes el conjunto hecho y no necesitas ni pensar cómo combinarlo. Lo puedes llevar con sandalias o deportivas en entretiempo, así como botas o botines cuando refresque más. Actualmente se encuentra disponible en todas las tallas por 39,95 euros a través de la web de la marca, por lo que puede convertirse en uno de eso caprichos que comprar ahora y llevar los próximos meses. ¿Te animas?