Con poco material, vídeos de Internet y música es posible hacer un entrenamiento digno de cualquier gimnasio, una de las mayores preocupaciones de muchas de las celebridades que quieren seguir manteniéndose en forma. Para hacer más llevadera la estancia en casa y, de paso, no perder los progresos conseguidos, así como compensar la disminución del movimiento, modelos, actrices e influencers se han puesto sus mejores galas athleisure para hacer deporte como si nada hubiera cambiado. Y es que incluso sin necesidad de pisar la sala de spinning o de musculación, no han abandonado las tendencias de inspiración sport. Hoy, repasamos los looks con los que se motivan para darlo todo en sus rutinas caseras.
Monocolor en granate
Givenchy, Elie Saab o Emilia Wickstead son algunas firmas que han convertido el burgundy del conjunto de Nieves Álvarez en protagonista de sus elecciones. La modelo, que es conocida por presentar el programa Flash Moda, demuestra que sigue de cerca las tendencias en todo momento. Incluso es la invitada de honor de algunos desfiles de la Semana de la Moda de París. Es por eso que hasta entrenando, no deja a un lado el estilo. La maniquí compartió una imagen en la que salía entrenando con su look de dos piezas en granate combinado con zapatillas de Nike grises.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El clásico del armario
Si algo caracteriza al blanco o al negro es que ambos tonos son los básicos por excelencia del armario, una de las razones por la que pudo escoger Cristina Pedroche el más oscuro de la paleta para su mezcla deportiva. El mensaje de la presentadora es de nuestros favoritos. "Voy a obligarme a hacer algo de deporte todos los días", escribía Cristina como pie de una imagen en la que practica yoga. De esta manera, garantiza el estado óptimo de sus músculos así como poder conectar con la práctica. En su caso, llevó un conjunto de leggings y sujetador de Puma en color negro, marca de la que es embajadora.
Twinning con su pareja en neón
Mentiríamos si dijéramos que el look de Paula Echevarria no se encuentra entre nuestros favoritos. La asturiana ha aprovechado la cuarentena para seguir manteniéndose en forma con la mejor de las compañías: su pareja, Miguel Torres. Pero lo que más nos gusta es que ambos se han vestido a juego, coordinando sus camisetas en naranja fluorescente. La tendencia la habíamos visto con anterioridad en el caso de Sophie Turner y Joe Jonas o Brooklyn Beckham y su exnovia, Hana Cross. Pero el de los españoles se lleva premio al twinning más deportivo.
A juego con los complementos
Si al salir de casa, los accesorios desempeñan un papel fundamental en los looks de Malena Costa, en materia deportiva no iba a ser la excepción. Acostumbrada a entrenar de forma regular, la modelo no ha tenido problema en adaptar sus entrenamientos a la estancia dentro de casa, ya que muchos de los ejercicios solo necesitan su propio peso. De hecho, para amenizar a sus fans la cuarentena ha creado un canal de YouTube inspirando a sus seguidores a hacer deporte con ella. Para el primer vídeo estrenó un conjunto de H&M de sujetador acolchado y mallas con franjas azules y naranjas sobre un fondo negro que combinó con deportivas y guantes a tono.
Yogui color block
Unir dos tonalidades para jugar con los contrastes es una estrategia que se ve a menudo en el street style. Un truco de estilo al que Patricia Montero también se ha apuntado en su versión más sporty. Entre el canal de cocina con su pareja y las sesiones de yoga en casa, Patricia se pasa el día ocupada. Para una de sus prácticas, a la que ya llama "la mejor medicina para en confinamiento", lució un body negro de tirantes con shorts azules plisados en el lateral. Una mezcla bicolor que le permitía moverse con total libertad incluso realizando los asanas invertidos como el de la imagen, que compartió con sus seguidores.
Estampado tribal
El print que se inspira en la vestimenta tradicional de los países más exóticos del mundo vuelve cada temporada con las temperaturas más cálidas y Ariadne Artiles lo escogió para su sesión de deporte más estilosa. Por mucho que la modelo escogiera un bañador para hacer yoga, lo cierto es que nos imaginamos la prenda multicolor tanto para la práctica como para una jornada en la playa. El asana de la maniquí tiene además un significado muy especial. "Hoy quiero retarles a todos a entrenar nuestro cuerpo y mente desde casa con posturas invertidas después de un buen calentamiento. Les reto a colaborar conmigo en el #downsideup21 con motivo del Día del Síndrome de Down (21 de marzo), en beneficio de la Fundación Pepita Mola, asociación que ayuda a familias con hijos con Síndrome de Down y pocos recursos, financiando la estimulación temprana de estos niños", escribió bajo la imagen.
Con transparencias
Una de las tendencias más atrevidas del armario son las transparencias, que también han encontrado la manera de colarse en el armario deportivo tal y como mostró Valentina Ferragni. Como Cristina Pedroche, también la hermana pequeña de Chiara Ferragni, apostó por el clásico conjunto de dos piezas, formado por sujetador y top deportivo en color negro. Y es que sus mallas llevaban una franja semitransparente en el lateral que revelaba parte de la pierna. Aunque hasta hace unas semanas, la influencer no faltaba a su clase de pole dance, donde progresaba rápidamente, lo cierto es que ahora opta por entrenarse en casa con una esterilla (siempre y cuando su divertido perrito le deja).
Oversize con motivos tie dye
Para quienes prefieran anchuras más sueltas, el fitting del conjunto de Ashley Tisdale será la mejor alternativa, ya que da la sensación de quedarle un par de tallas más grande. "Si necesitas entrenar en la cuarentena, intenta esto", escribió la actriz mientras interpretaba la famosa coreografía de We're all in this together, una de las canciones más famosas de High School Musical. De esta manera, la actriz repetía el famoso baile con un chándal de fondo blanco tie dye con detalles en azul, rosa y amarillo. "Ojalá ilumine un poco vuestro día", remató quien se metió en la piel de Sharpay, un deseo que sus fans le han confirmado.
Look personalizado
Hasta Zara ha podido comprobar de primera mano que la personalización de sus productos es algo que ha condicionado la moda de los últimos años. Convertir las prendas deportivas en algo único es algo que Jessica Alba también ha sabido hacer. El secreto de la estrella para mantenerse en forma no es otro que... ¡participar en los tiktoks ideados por Haven! Su hija mediana fue la directora creativa de la última coreografía que realizaron para la red social. ¿Su estilismo? Un chándal negro muy especial en el que se podía leer "Mrs. Warren", su apellido de casada.