No hay duda de que Sara Carbonero y Paula Echevarría son dos de las españolas que más expectativa despiertan en cuestiones de moda, especialmente en cuanto a conjuntos de street style se refiere. Ambas han hecho de las redes sociales la mejor vía para mostrar a sus seguidores (recordemos que tienen 2,6 y 3 millones respectivamente) sus looks, que nunca dejan indiferente a nadie. Aunque en la alfombra roja tienen estilos bastante distintos, en el día a día ambas siguen una máxima con la que seguro que te sientes idenfiticada: apostar por prendas de tendencia que favorezcan a tu figura y, sobre todo, resulten cómodas. Puede que parezca difícil aunar estos conceptos, especialmente en temporadas en las que cuesta elegir la ropa como el entretiempo. Sin embargo, solo tienes que fijarte en el look preferido de Sara y Paula para darte cuenta de cuál es la fórmula perfecta para estas semanas de incertidumbre meteorológica.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El mes pasado, Sara compartía una improvisada sesión de fotos en la playa de Oporto en la que posaba como una auténtica modelo presumiendo de tiempazo. Para la ocasión, optó por un acertado conjunto que evocaba esa filosofía tan suya que la periodista denomina slow life en el que el protagonista, aunque en las imágenes no se apreciara a la perfección, era un vestido de estampado floral en tonos amarillos. Lo combinaba con cárgidan gris en clave oversize de punto calado y remataba con accesorios que marcaban la diferencia: sombrero de fieltro y el que es, sin duda, el calzado de la temporada. Desde el año pasado, la tendencia western triunfa con fuerza, y las botas y botines tipo cowboy se han convertido en las preferidas de las expertas en moda. Sara elegía unas de caña media en ante tono marrón con tacón cómodo y detalles bordados en los laterales que generaron numerosos comentarios entre sus fans.
- Lee también: Compra las zapatillas virales de Sara Carbonero y Laura Escanes antes de que se agoten
Apenas unas semanas después, Paula Echevarría estrenaba el mismo vestido y compartía una fotografía en su perfil, gracias a la cual pudimos apreciar el favorecedor diseño a la perfección. Se trata del modelo Naureen de la firma Vanessa Bruno, una pieza de escote en 'V', manga francesa y estratégicos drapeados en la falda que se podía adquirir por 350 euros en tiendas multimarca como Cool The Sack pero que actualmente se encuentra totalmente agotado. La que fuera protagonista de Velvet combinó esta creación de manera muy diferente para darle un aspecto más sofisticado y apropiado para una cita nocturna. Le sumó abrigo ligero en tono teja, bolso de Fendi, maxipendientes de Mango y botas altas con efecto cocodrilo de Fetiche Suances.
- Lee también: Unas botas de Zara, el mejor truco de Paula Echevarría para llevar minivestido en invierno
Si ya generaron una curiosa conexión al apostar por el mismo diseño, hace unas horas la asturiana lucía precisamente unas botas idénticas a las que su amiga llevaba hace un mes con el citado vestido, un par de Cool The Sack que se encuentra rebajado de 195 a 136,50 euros. Además, lo ha combinado con minivestido de flores, en este caso el modelo Capri de de By Us en tono blanco con print en tonos rojos y anaranjados. De esta manera, demuestra que está totalmente de acuerdo con Sara: el look más infalible y versátil de la primavera es este.