La moda se renueva temporada tras temporada y lo que hemos aprendido que la próxima primavera los colores pastel serán los más favorecedores. Así lo sabe la actriz Michelle Keegan, de 32 años, tal y como ha demostrado con su último look durante una proyección en el Soho Hotel de Londres de la serie televisiva británica de la que es protagonista y tantos éxitos le ha reportado, Our Girl. Para la ocasión, ha apostado por esta tendencia en la gama de los empolvados, concretamente en un azul bebé, para su nuevo traje. Sin embargo, esta elección (que, además, es un diseño español de Carmen March) va acompañada de otra innovación: lejos de apostar por un modelo clásico, se decanta por un conjunto de chaqueta con pantalón de corte palazzo que ella transforma al acortarlo en culotte.
-Lee también: El año en que las mujeres más influyentes del mundo triunfaron con moda española
Para la ocasión, la estrella de la televisión británica ficha una de las novedades de primavera-verano 2020 de Carmen March, que ya pudimos ver como adelanto en las páginas del último número de la revista FASHION. La diseñadora mallorquina se ha convertido en objeto de deseo de influencers, modelos y celebrities. Por ejemplo, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Elsa Hosk u Olivia Culpo han encontrado entre sus diseños las piezas con las que realzar su imagen y es que sus creaciones navegan entre la innovación y los cortes estratégicos para moldear con acierto la figura.
Unos de sus hits más definitorios son las chaquetas con pronunciadas hombreras en guiño ochentero. Así es también la prenda superior que luce Michelle Keegan en esta presentación. Concretamente, se decanta por la blazer modelo Seersucker (1.267,82 euros) que se entalla en la cintura, tiene estampado de cuadros y presenta doble botonadura-joya.
A juego, Michelle lleva un pantalón que, en lugar de corte recto o pitillo que tan de moda hemos visto este invierno para configurar un traje sastre, es de corte palazzo. Sin embargo, al acortar el bajo, la actriz consigue un efecto culotte muy favorecedor. Completa su look con un calzado en color blanco, siguiendo la recomendación del look book de la firma. Sin embargo, prefiere un salón cerrado en la puntura y destalonado (modelo Julietta de Aldo) mejor que unas sandalias. Por último, lo culmina con un bolso al tono y original asa de perlas, de ThreeSixFive; y anillos Trinity Stacking de Lark & Berry.