Puede que al pensar en las tendencias primaverales, el cuero no se encuentre entre ellas, ya que son los tejidos ligeros los que acompañan el armario de los meses más cálidos. Sin embargo la pasarela parece tener otros planes al respecto. Givenchy, Marni o Hermès se han rebelado ante la idea de que solo se pueda lucir en invierno. En sus respectivos desfiles, las firmas han hecho un anuncio alto y claro: seguiremos llevándolo hasta el verano. Así que una de las celebridades que no ha dudado en darle una oportunidad al material ha sido Mina El Hammani. La actriz de Élite recurrió a la tendencia en una de sus últimas citas, el preestreno de la serie en Bilbao, que es cuando tanto ella como sus compañeros de reparto aprovechan para dar una lección de estilo. Aunque no pilla por sorpresa a sus fans, ya que no es la primera vez que resuelve una cita de alfombra roja con un leather look de una pieza.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El que escogió para su paso por la ciudad vasca fue un modelo de Kate Spade, un diseño midi que se inspira en las camisas con un toque militar. No solo el tono verdoso recuerda a los uniformes que se utilizan en el ejército. También los bolsillos de plastrón o el cinturón tienen ese toque army que tanto éxito cosecha también esta Primavera/verano y que apasiona a Marta Ortega. Y aunque su precio no está al alcance de todos los bolsillos (1.300 euros), el modelo ha causado tanto furor que solo se encuentra disponible en las tallas más pequeñas.
Lo bueno de este tipo de estilismos es que solucionan cualquier cita sin tener que complicarse. Basta pensar un calzado que sume puntos de estilo y dar en la diana está asegurado. De hecho, Mina tiene cierta experiencia con estas mezclas, ya que hace dos años apostó por una combinación parecida solo que con un mono de cuero largo, tal y como se puede ver bajo estas líneas. Y si el mono de cuero es otro look que podemos incluir en la lista de combinaciones perfectas para resolver cualquier cita, la versión 2020 de la prenda de cuero es el vestido con el que se presentó en el País Vasco.
De esta manera, una vez más, la pasarela ha vuelto a imponer su criterio entre las figuras más influyentes del país como es la actriz, que inspira con su estilo a sus millones de seguidores. Aunque no solo ella se ha rendido al leather look, también la moda a pie de calle refleja el que va a convertirse en uno de los éxitos del armario estos meses. Algunas de las mujeres más reconocidas del street style como Lala Trussardi o Leonie Hanne también han creado su propia versión del estilismo al integrar el vestido de cuero en sus últimos conjuntos.