Aunque no es su hija, el parecido entre Claudia y su tía, Sofía Vergara, resulta sorprendente para los fans de ambas. Y no solo en la similitud física se queda la semejanza. Las dos mantienen una pasión por la moda que expresan mediante unos gustos totalmente distintos. La actriz de Modern Family tiene las cosas claras en cuanto al armario se refiere. Durante años se ha mostrado fiel a una estética atrevida y muy femenina con looks donde no faltaban vestidos de palabra de honor y anchuras de corte de sirena, características que enmarcaban su silueta de reloj de arena. Sin embargo, la influencer ha preferido llevarle la contraria a la estrella de Hollywood con un vestidor que sigue de cerca el camino de la pasarela, ya que se atreve a probar todo tipo de tendencias. ¿El resultado? Miles de seguidores que siguen sus aventuras con el armario demostrando que tiene madera de futuro icono de estilo.
Fiesta minimalista
Gracias a Donatella Versace y su reinterpretación de los vestidos que diseñó Gianni para la firma en la década de los 90, el minimalismo es la opción de las más elegantes. Aunque su tía suele preferir diseños cubiertos de pedrerías o transparencias, Claudia da en la diana con un sencillo vestido negro tipo tubo cuyos tirantes son eslabones dorados. ¡Un look redondo tanto de fiesta como de alfombra roja!
La vista en la pasarela
Claudia le lleva ventaja a su tía en materia de tendencias, ya que no tarda nada en hacerse con las novedades que más le gustan y combinarlas a su manera. Por su parte, Sofía prefiere ceñirse a las anchuras, estampados y prendas que mejor le sientan, por lo que se arriesga mucho menos a la hora de descubrir sus nuevos estrenos. La influencer, en cambio, lo mismo combina un top semitransparente con una falda lápiz de cuero -prenda que lo mismo sirve para ir al trabajo que a la discoteca- y sandalias destalonadas terminadas en punta.
Accesorios protagonistas
Incluso la mezcla más básica se convierte en un bombazo simplemente añadiendo los complementos correctos. Y sí, Claudia Vergara sabe cómo hacerlo ya que tiene una colección de accesorios con los que es imposible pasa desapercibida: bolsos de mezclas imposibles, con estampados de efecto óptico... Si a eso se le añade las gafas futuristas conseguimos como resultado de la mezcla un look digno de front row de cualquier desfile de moda.
Invitada perfecta
Cuando el pasado noviembre Claudia acudió como invitada a una boda, dio con el vestido perfecto para la ocasión: un modelo largo palabra de honor con falda de vuelo. No solo el fondo negro con estampado de flores hizo que su look se convirtiera en una gran opción para el armario de ceremonia. También los cut outs -que no han faltado en la nueva propuesta de Off-White-, en el costado sumaron puntos de estilo volviéndolo una prenda con la que podría pisar cualquier alfombra roja.
Casual versión contemporánea
La chaqueta americana se ha convertido en una gran aliada de los pantalones vaqueros. Cuál ha sido nuestra sorpresa al descubrir que Claudia Vergara ha encontrado la forma de hacer la mezcla mucho más informal. ¿Los elementos necesarios? Unas zapatillas de cordones, un bolso flúor y, sobre todo, un top con aberturas estratégicas al más puro estilo Milla Jovovich en El Quinto Elemento.
Color block
Las mezclas en las que se unen colores opuestos de la gama cromática no faltan tampoco en el armario de la sobrina de Sofía Vergara. Una de nuestras mezclas favoritas es la que lució en un dos piezas rosa que llevaba motivos estampados en marrón y azul petróleo. Dos matices que incluso aparecían en su minibolso en un color block perfectamente sincronizado.
Tendencia lencera
Los looks en los que aparecen prendas inspiradas en el armario más íntimo siguen siendo de los favoritos por las celebridades e influencers tanto en las ocasiones especiales como en el día a día. Claudia también se ha sumado a ello combinando un body de encaje blanco con vaqueros a juego y una cazadora denim como contraste. El minibolso trenzado de forma cuadrada también actualiza la mezcla al ser una de las propuestas de la temporada.
Alma rockera
Las combinaciones con toque rebelde y atrevido son una apuesta segura para esos días en los que no sabes qué ponerte. También Claudia tiene un ejemplo para esos casos. Una camiseta de manga corta anudada a la cintura que completó con vaqueros de talle alto y zapatos de tacón con tachuelas dieron lugar a una mezcla que lo mismo sirve para una tarde casual que para ir de concierto. El efecto 'Wow' lo consiguieron sus labios, a juego con el rojizo complemento de mano.
Floral y transparencias
Tía y sobrina pueden jactarse de vivir un romance de estilo con los vestidos largos de flores, prendas que no faltan en sus armarios para los meses de buen tiempo. La diferencia es que Sofía se limita a lucir aquellos diseños de palabra de honor o escote Bardot. Claudia prefiere darle una oportunidad a los modelos más bohemios con manga larga ¡y hasta falda transparente!
Básicos del armario
Los pantalones vaqueros no faltan tampoco en el vestidor de Claudia, quien es consciente del poder que tiene uno de los básicos más versátiles. Para ella son la excusa perfecta para cederle todo el protagonismo a su blusa de flores, una prenda con escote en 'V' y mangas abullonadas con la que nos imaginamos recibiendo el buen tiempo.