La semana pasada, Paula Echevarría anunciaba con emoción que iba a embarcarse en una gran aventura junto a Jesús Calleja, con quien ha viajado hasta Kenia para rodar un episodio de la nueva temporada de Planeta Calleja. Este formato, que cada vez es más popular, permite conocer más de cerca a las celebrities en un entorno totalmente distinto al habitual. En su caso, la actriz asturiana no ha dudado en poner rumbo al país africano, donde, además de disfrutar de fabulosos safaris y veladas en la sabana, está dando voz a proyectos solidarios. Aunque el foco no esté puesto en la moda, la expectación que despiertan los looks de Paula han propiciado que ella misma explique de dónde es cada una de las prendas que se ha llevado a este viaje de aventura. Entre todas ellas, destaca un calzado que prácticamente no se ha quitado desde su llegada.
Paula ha buscado en todo momento integrarse con la estética del entorno, con conjuntos en tonos neutros y, por supuesto, absolutamente cómodos. Prendas básicas como camisas de lino, camisetas de algodón, jersey finos o pantalones cargo están siendo sus mejores aliados estos días para configurar estilismos de estética safari, y nunca mejor dicho. Entre vídeos de impactantes atardeceres, imágenes de la fauna local y fotografías de las tribus de la zona, la protagonista de Velvet también encuentra hueco para presumir de looks. Uno de los primeros fue el protagonizado por una blusa sahariana blanca, shorts en verde caqui y jersey a la cintura por si refresca luego. Remató con diadema para despejar el pelo, gafas de sol y el que se ha convertido en su calzado estrella para esta aventura: unos botines todoterreno.
- Lee también: La respuesta de Paula Echevarría a quienes la critican por ir maquillada en su viaje a Kenia
La asturiana ha demostrado que este par es apto para todas las situaciones, pero no solo triunfa por cuestiones prácticas, sino también estéticas, y es que, como ella misma nos ha demostrado, combina con cualquier prenda. Además de con shorts, también quedan a la perfección con pantalones largos, y prueba de ello es el conjunto en el que mezcla camiseta estampada de manga francesa y carrot pants blancos. Tan solo le quedaba por llevarlos con mono, y tampoco ha tardado en compartir un vídeo en el que posa en un enclave idílico junto al río rodeada de mariposas con un jumpsuit color camel de Stradivarius.
Paula elige esta prenda de la nueva temporada de la marca española, que se encuentra disponible por 39,99 euros, y la combina con riñonera negra y jersey anudado a la cintura para mayor comodidad, como en la gran mayoría de sus looks de viaje. Completa con los citados botines en tono arena, cordones de montaña y suela gruesa dentada, una opción ideal para hacer turismo pero que, bien combinada, también podría llevarse con un vestido midi para ir a trabajar.
Las mágicas 'memorias de África' de Paula Echevarría