Puerto Banús está de celebración. El icónico puerto náutico y destino turístico de lujo de Marbella celebra el 50º aniversario desde su inauguración en 1970 y, para la ocasión, ha elaborado una campaña de comunicación global en la que se ha querido contar con una protagonista de excepción. Directamente emparentada con Diana de Gales, pues es su sobrina, Lady Kitty Spencer se convierte en la protagonista de este trabajo que muestra la razón que lleva a este enclave malagueño merece ser festejado por su medio siglo de vida.
-Lee también: Lady Kitty Spencer, la invitada más elegante de la boda real según los lectores de HOLA.com
En 24 horas, Lady Kitty Spencer, de 29 años, ha participado en diferentes actos relacionados con esta campaña, como ha sido el rodaje de la misma o una rueda de prensa de presentación. Diferentes momentos a través de los cuales ha protagonizado un auténtico maratón de estilo con cuatro lookazos. Has de saber que ella es considerada una de las royals que más aciertos consigue con sus apuestas de moda. De hecho, los lectores de HOLA.com la eligieron como la más elegante de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle.
-Lee también: Suenan campanas de boda para Lady Kitty Spencer y su novio 32 años mayor
Aunque durante este maratón ha sido fiel a su estilo en el que triunfan los estampados florales con sello italiano firmados por Dolce & Gabbana, la sobrina de Diana de gales, que está de plena actualidad tras anunciarse su futura boda con el magnate del mundo de la moda Michael Lewis, se reinventó así misma al mostrarnos una imagen muy diferente con una potente elección que le favorecía especial.
Ha sido durante la rueda de prensa celebrada hace unas pocas horas, donde Lady Kitty mostró su lado más sensual y juvenil con un vestido midi muy entallado de Dolce & Gabbana y diferente a las elecciones que más le definen. De anchos tirantes, se trata de un diseño en color verde lima que le quedaba estupendamente dado el color rubio de su melena. Lo combinaba a la perfección con unas sandalias blancas de tiras, modelo Chelu de Manolo Blahnik; y joyas de Bvlgari.
Durante el rodaje de la campaña de comunicación con motivo del 50º aniversario de Puerto Banús, los estampados flores fueron los que unificaron sus looks. En unas escenas donde aparece montada en un descapotable, Lady Kitty Spencer llevó un conjunto de Dolce & Gabbana con blusa con lazada transparente sobre top de lentejuelas verde aguamarina y falda con estampado de flores.
En otra de las tomas, en el puerto marítimo y navegando a bordo de un yate. Una ocasión en la que se decanta por un estilismo más informal con pantalón blanco remangado en el bajo y una camisa con dibujo de grandes rosas anudada en la cintura (616 euros), también de Dolce & Gabbana. Cambio de estrategia en unas imágenes donde interpreta un paseo por Puerto Banús durante una jornada de compras. En esta ocasión, su elección más romántica le lleva a decantarse por un vestido floral con detalles de encaje también de Dolce & Gabbana, que complementa con un cesto de mimbre. En ambos looks, también lleva joyas de Bvlgari.