Ni Bardot ni palabra de honor. La actriz española Marta Hazas parece haber encontrado la alternativa perfecta a estos dos escotes tan solicitados para un perfecto look de invitada. Su elección ha sido un híbrido entre ambos cortes que se materializa en forma geométrica. Concretamente, su apuesta recrea un corte que recorre la silueta debajo de los hombros, pero que reproduce la forma de un cuadrado en la zona del pecho. Una innovadora elección que ha mostrado sobre la alfombra roja en Berlín de la 20ª edición de los Premios Laureus, los denominados Oscar del deporte que no solo reúnen a estrellas de este sector sino también de otros ámbitos como la moda, el cine o la canción.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Lee también: Vanesa Lorenzo, Helene Svedin y un duelo de estilo entre WAGs en los Oscar del deporte
Gracias a este innovador corte encorsetado, Marta Hazas consigue que su vestido negro rompa con la sobriedad y compita en igualdad de condiciones con las elecciones vistas en otras invitadas, como el sexy diseño dorado de Vanesa Lorenzo o la potente y seductora apuesta de Helene Svedin. Además, su apuesta deja al descubierto los hombros como el escote Bardot y enmarca la zona del pecho como el palabra de honor.
-Lee también: El desfile de Pedro del Hierro Otoño/Invierno 2020-2021
Este vestido negro con original escote cuadrado lo ficha la cántabra entre las propuestas que se mostraron en la pasarela Fashion Week Madrid el pasado mes de enero. Se trata de un diseño de Nacho Aguayo para Pedro del Hierro que forma parte de la colección para otoño-invierno 2020-2021, que se presentó bajo el título de Acuario: La nueva era. y en la que se desvelaban "propuestas atrevidas con la que se rompían los cánones ya establecidos", como precisaron los directores creativos de la firma a HOLA.com el día del desfile. Para complementarlo, Marta Hazas recurre a unas sandalias-joya de fino tacón y un clutch de raso con detalles de plumas en el cierre.