Nueva York bulle de actividad estos días gracias a su famosa Semana de la Moda. Supermodelos, celebridades de todo el mundo y hasta royals se reúnen en la Gran Manzana para conocer las propuestas de Otoño/invierno 2020-2021. En la presentación de Coach, cuyo desfile tuvo lugar este martes, Camila Morrone fue una de las invitadas con asiento en primera línea garantizado. Y es que, lejos de su novio, Leonardo DiCaprio, la maniquí se está labrando su propio camino en la industria gracias a su estilo personal, siempre paralelo a las tendencias. Un sendero de estilo del que han sido testigo las alfombras rojas más importantes del mundo, como las de los premios Oscar, el festival de Cannes o la Gala Met. Su cita con la pasarela, mucho más informal pero igual de desafiante, ha dejado claro cuál es el mensaje de la modelo: acertar en todo tipo de ocasiones incluso recurriendo a básicos del armario. En su última cita, apostó por un look protagonizado por una falda de cuero, una de las prendas favoritas de las mujeres de la realeza más modernas.
La de Camilla se trataba de una falda con talle alto, largo midi y silueta con forma de ‘A’ -un corte muy setentero que ha vuelto esta temporada y que ya había llevado en una versión más veraniega-, cuyo tono marrón caramelo se convertía en el centro de las miradas. Con bolsillos delanteros una hilera de botones centrales, se trata de una prenda especial que no necesita nada más que básicos para conseguir un lookazo, como ha demostrado la modelo. Un jersey de cuello alto negro, botas arrugadas de tacón y abrigo largo, también de cuero, remataron el estilismo con el que ocupó su sitio reservado en el front row.
Cuando se trata de hablar de estilo, las mujeres de la realeza terminan por salir en la conversación, ya que su agenda les obliga a tener un armario de lo más completo. En el caso de la falda de cuero, son varias las que se pueden contar en la lista de royals que poseen la prenda. Doña Letizia fue una de las últimas en lucirla, ya que el pasado 4 de febrero la escogió para su cita oficial en el IX Foro Contra el Cáncer. Su modelo, de corte evasé -una silueta clásica e infalible-, contrastaba con la blusa asimétrica que llevaba un cinturón cruzado rematado con un botón.
También Mary de Dinamarca le ha sacado todo el partido a este tipo de pieza. Como en el caso de la reina Letizia, una blusa fue el mejor acompañante de la prenda de cuero, aunque prefirió optar por un modelo cubierto de print en tonalidades azules, blancas y marrones. Los tacones parecen ser imprescindibles cuando se trata de ganar puntos extra de altura con los largos intermedios por lo que en su caso también remataron la composición unos stilettos estampados con motivos inspirados en la piel de las serpientes.