Hace apenas tres semanas Pilar Rubio confirmaba lo que era un secreto a voces: su embarazo. La presentadora y su marido, el futbolista Sergio Ramos, están esperando el que será su cuarto hijo, tal y como ella misma anunciaba en el plató de El Hormiguero. Todavía se encuentra en las primeras semanas de gestación, por lo que puede elegir ocultar sus curvas premamá, especialmente si opta por conjuntos monocolor y prendas estratégicas. Aunque su versátil estilo hace que cada uno de sus looks premamá sea distinto al anterior, desde una estética deportiva hasta otra más bohemia o roquera, la madrileña parece haber encontrado su calzado estrella para estos meses, y la buena noticia es que es fácil copiarlo tanto para futuras mamás como para el resto de mujeres, ya que está firmado por Zara.
Ayer, Pilar fue a la presentación de un libro en Madrid, cita en la que apostó todo a su color preferido, el que es también el más favorecedor. De esta manera, escogió un total black look compuesto mediante básicos atemporales que siempre funcionan, y que añadían detalles de tendencia muy cañeros. Optó por un top básico de algodón, al que sumó chaqueta con solapas de terciopelo y detalle de botones en los puños. En cuanto a los pantalones, eligió unos leggins efecto piel que agregaban cierre de cordones, un concepto ideal para embarazadas ya que permite que la prenda se ajuste a la barriguita en sus distintas etapas.
- Lee también: Blake Lively y Pilar Rubio comparten el mismo truco para mantenerse en forma
En cuanto al look de belleza, quiso dejar su característica melena suelta peinada con volumen y raya al lado, y, en cuanto al maquillaje, eyeliner para potenciar sus grandes ojos y labial rojo para aportar la nota de color al estilismo. Sin embargo, lo más llamativo fue, sin duda, el calzado con el que remató, y es que recuperó unas botas que se convierten en la alternativa perfecta a los tacones. Concretamente, son unas botas acordonadas de estilo militar a media pierna y suela track de plataforma que se encuentran disponibles en la web de Zara por 99,95 euros y que recrean una de las tendencias estrella de la temporada. Este tipo de diseños moteros llevan varios años pisando fuerte, pero este 2020 se reinventan y suben la altura de la caña, tal y como han sentenciado firmas como Prada, Alexander McQueen o Louis Vuitton en sus últimas propuestas.
Además, estas en concreto parecen destinadas a Pilar, y es que no solo encajan a la perfección con su estética, sino que también resultan ideales para la etapa que está viviendo, ya que estilizan la pierna y suman unos centímetros sin renunciar a la comodidad tan buscada durante el embarazo. La primera vez que se las vimos fue durante una jornada de compras apenas unos días después de anunciar la buena noticia, ocasión en la que las combinó en un look muy diferente protagonizado por un rompedor conjunto chaqueta y falda color block de Nike. De esta manera, la presentadora demuestra la versatilidad del que parece haberse convertido en su nuevo calzado preferido.