Tras un aireada negociación que parecía no materializarse, finalmente, Georgina Rodríguez ha debutado en la televisión italiana como copresentadora de la 70º edición del Festival de San Remo celebrado en la noche de este jueves 6 de febrero en el Teatro Ariston de esta ciudad de la provincia de Imperia en la región de Liguria. Para su puesta de largo como estrella televisiva en Italia, la pareja de Cristiano Ronaldo (el futbolista -delantero de la Juventus- apoyó a la modelo desde el patio de butacas) sorpendió con cuatro lookazos marcados por un diseño femenino y seductor que realzaba su espectacular figura. De un diseño nupcial exclusivo y con sello español a una glamurosa elección para mostrar sus dotes de bailarina, todos hablan de sus elecciones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Lee también: El look que confirma que estamos ante la 'nueva Georgina Rodríguez'.
Con sello español, Georgina Rodríguez ha confiado en Pronovias para uno de los cuatro looks que lució durante la velada. Una creación con guiño nupcial que ha sido creado especialmente para la ocasión por la diseñadora italiana Alessandra Rinaudo, actual directora creativa de la firma, y que destacada "la feminidad de la modelo". Con corte sirena que le favorece especialmente por sus curvas, tiene manga larga, amplia abertura en la falda y capta especialmente la atención por su escote de hombros caidos que realza el pecho y su acabado de cuentas doradas y filigramas bordadas sobre encaje de chantilly.
“Cuando se presentó la ocasión de crear un vestido de noche para que Georgina Rodríguez lo luciera en San Remo, quise reunirme con ella y descubrir qué cosas le emocionan. Estudié su feminidad y empecé a esbozar un vestido que representase lo mejor posible su sensualidad y elegancia. Así es como creé este vestido, que aúna un corte sencillo y un tejido de gran riqueza para hacer que Georgina luzca como una auténtica joya en el escenario del Teatro Ariston”, precisa Alessandra Rinaudo.
Sin duda, Georgina Rodríguez sabe la silueta que mejor le sienta y demuestra sentirse muy cómoda con ella. Así lo demuestran los otros dos vestidos largos que llevó en esta cita con la música. Uno de ellos también iba marcado por un guiño nupcial. En color blanco, se trata de una creación de corte recto que también muestra una amplia abertura en la falda y un pronunciado escote. En este caso, se decanta por un palabra de honor en línea corazón. Acompaña esta seductora creación de unas sandalias doradas de tiras y tacón muy fino, una creación muy similar a las sandalias con las que doña Letizia ha marcado tendencia.
El tercero de los vestidos largos de fiesta que llevó Georgina Rodríguez en el Festival de San Remo seguía el mismo estilo: entallado, abertura en la falda y potente escote, en este caso, un palabra de honor recto. Esta creación llamaba especialmente la atención por su acabado cuajado de paillettes metalizadas.
-Lee también: Georgina se marca 'el primer tango' de su vida en el Festival de San Remo.
Además de como copresentadora, Georgina Rodríguez tuvo la oportunidad de demostrar sus dotes como bailarina y triunfó con un espectáculo de tango. Para este espectacular momento, lució un minvestido a medida diseñado especialmente para ella por Nicole Milano, tras la que se encuentra Nicole Cavallo como directora creativa. Su objetivo, como comentan desde la firma, era crear un diseño único que reflejara la elegancia de la modelo y le pemitiera la máxima libertad de movimientos para su actuación. Confeccionado a mano durante 45 horas de trabajo, está completamente bordado con pedrería de color negro sobre tul elástico y encaje.