Anoche Nueva York se vistió de fiesta para acoger una nueva edición de la famosa gala amfAr, evento que busca recaudar fondos para luchar contra el sida. Como es habitual, las supermodelos internacionales se convirtieron en las protagonistas gracias a sus fabulosos vestidos de fiesta, pero, entre ellas, se 'coló' una royal que consiguió acaparar gran parte de las miradas gracias a un sensual estilismo. Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, volvió a dejar claro que ella prefiere los pantalones a los vestidos y deslumbró con un llamativo traje de chaqueta. Repasamos los conjuntos más comentados de la velada.
Elsa Hosk
La modelo sueca optó por un entallado vestido palabra de honor confeccionado en un tejido plateado de acabado iridiscente. Lo acompañó de sandalias metalizdaas y bolsito baguette en tono blanco de Prada.
Pauline Ducruet
La hija de la princesa Estefanía de Mónaco marcó la diferencia en el evento gracias a su traje negro oversize firmado por Maison Rabih Kayrouz. Para aportar una dosis extra de sensualidad, prescindió de sujetador y llevó la chaqueta a modo de top.
Heidi Klum
Una de las anécdotas de la noche vino de la mano de la alemana, que escogió un voluminoso vestido joya de Stéphane Rolland que había llevado anteriormente Paz Vega. Lo combinó con sandalias nude de tira al tobillo y una discreta gargantilla brillante.
Lais Ribeiro
El ángel brasileño escogió un fabuloso vestido blanco de Ralph & Russo con escote asimétrico, corsé semitransparente, drapeados en la cintura y falda con gran abertura, una pieza que agregaba manga-joya y que acompañó de sandalias blancas y gargantilla brillante.
Victoria Justice
La actriz estadounidense deslumbró con un modelo asimétrico de manga abullonada ceñido a la cintura y finalizado en cola. Estaba confeccionado en un tejido de pequeños cristales plateados, y lo combinó con bolso de mano blanco de efecto mármol.
Devon Windsor
El escote corsé fue una de las grandes tendencias de la noche, y la top estadounidense se sumó a ella con un diseño de Addnevik con escote halter y falda semitransparente decorado con plumas en tono verde oliva. Remató con sandalias de raso rosa y pendientes XL.
Coco Rocha y Anna Vialítsyna
La canadiense quiso rendir su particular homenaje a Jean Paul Gaultier llevando uno de sus diseños unas semanas después de su retirada profesional. Optó por un entallado mono en rosa empolvado con ornamentos en relieve. Por su parte, su compañera rusa prefirió un look más sobrio y escogió un vestido negro con escote corazón y lazada al cuello.
Iman
A sus 64 años, la modelo de origen somalí presumió de figura con un modelo bicolor con pronunciado escote en 'V' y ligera cola que contaba con solapas y puños blancos a contraste. Lo acompañó de pendientes colgantes en forma de lágrima y sandalias minimalistas.
Nina Agdal
La danesa lo apostó todo al infalible negro con un llamativo vestido de encaje negro que agregaba abertura en la falda, botones joya en la cintura y mangas efecto guante. Remató con sandalias de tira al tobillo y bolso de mano en piel.
Isabeli Fontana
La modelo italiana fue otra de las pocas en apostar por los pantalones, además de Pauline. Escogió un traje fucsia de Off-White que sustituía la clásica chaqueta por un chaleco con lazada a la cintura. Completó con calzado y bolso a tono para conseguir un impecable total look.