Margot Robbie se encuentra inmersa en plena promoción de Aves de presa, la película en la que vuelve a meterse en la piel de la villana Harley Quinn y que se estrenará este viernes. Como es habitual cuando una gira promocional da comienzo, su agenda se encuentra colapsada. De sus citas sin fin por Nueva York se están beneficiando los fans del estilo de la actriz, ya que, en vez de utilizar el mismo look para las diferentes presentaciones, está dando toda una lección de tendencias escogiendo una combinación distinta. Esta maratón de estilo ha llegado a batir récord en su armario: han sido cinco los estilismos que ha llegado a lucir en menos de 24 horas, mezclas de estéticas muy particulares que han dejado claro que por mucho que la interpretación sea lo suyo, siente una fuerte pasión por la moda. Del little black dress al pantalón de cuero pasando por el mono azulado de alfombra roja con el que participó en The Tonight Show, los estrenos de la australiana han sido la prueba de cómo es posible arrasar fuera de la red carpet.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Falso escote en 'V'
Se lleva el premio al look más original el diseño marrón de Proenza Schouler con el que adelantó las tendencias que luciremos la próxima temporada Otoño/invierno. De cuello alto con forma de pico -como si de un pañuelo se tratara-, la pieza superpuesta actúa a modo de corte en 'V'. Además del vestido largo, la intérprete le dio un toque más casual con botas de Wandler de caña alta en color negro. Toda una inspiración, ya que es la forma de poder llevar creaciones más formales, que estarían reservadas para la noche, en combinaciones del día a día.
Tricolor
Ante la duda, la norma de los tres colores es capaz de resolver cualquier crisis de armario. Con este truco de estilo es posible reciclar los básicos del armario una y otra vez, tal y como demostró Margot. De entre todas las posibilidades de crear la mezcla, partió de un pantalón de cuero, firmado por Magda Butrym, al que le añadió un top blanco corto que dejaba a la vista la cintura alta de la prenda de piel. Aunque el elemento que se llevó el protagonismo fue el abrigo de Acne Studios a modo de broche de la composición. Como calzado, unos stilettos de Sarah Flint que se coordinaba con la blusa, ponía el punto final a su look.
Traje actualizado
Apostar por el estilo masculino es garantía de éxito, ya que se trata de una estética clásica con la que la elegancia está asegurada. Es por ello que Margot Robbie se llevó a su terreno el traje de chaqueta y pantalón con un look en blanco y negro firmado por Alexandre Vauthier. ¿Lo más sorprendente de la combinación? Que a modo de top llevó un chaleco de la misma firma, lo que conseguía un escote de pico infinito.
Little black dress
El conjunto de dos piezas demostró que la australiana suele preferir apostar por los básicos dándoles un toque diferente que los actualice. Lo mismo sucedió con el vestido de Proenza Schouler que lució en color negro. Una prenda que se basa en el clásico diseño, uno de los imprescindibles en todo fondo de armario que se precie, que también pertenecía a la colección Pre-Fall 2020. Además del escote en 'V' con solapas XL, Margot lo actualizó con unas sandalias destalonadas de Wandler.