Belén Rueda se convirtió el pasado sábado en una de las protagonistas de la alfombra roja de los premios Goya 2020 gracias a su lookazo de alto impacto. La actriz se decantó por un llamativo estilismo en tono aguamarina protagonizado por un vestido de escote barco y larga cola, aunque no fue esta pieza la que acaparó todos los titulares sino los guantes XL que generaron numerosos memes. Sin embargo, a pesar de estos irónicos mensajes, la madrileña adelantaba en España la que es una de las grandes tendencias del momento en Hollywood. Tan solo unas horas después que ella, Ariana Grande optaba por un par muy similar en tono gris, y unos días más tarde, era Blake Lilvely la que presumía de unos con efecto cuero. Repasamos este inesperado fenómeno de moda.
Margot Robbie
La actriz australiana se encuentra en plena gira de promoción de Aves de presa, en la que vuelve a meterse en el papel de Harley Quinn. En uno de los prestrenos ha optado por lucir un impactante conjunto de Dries Van Noten compuesto por top de plumas negro, falda larga a tono y unos llamativos guantes fucsias por encima del codo que aportaban el toque rompedor.
Blake Lively
Esta semana la que fuera protagonista de la inolvidable Gossip Girl ha regresado a la alfombra roja tras su maternidad, y lo ha hecho por todo lo alto. En uno de los eventos promocionales a los que ha acudido esta semana se transformó en una auténtica diva de cine antiguo gracias a su vestidazo negro de terciopelo, que acompañó de guantes XL en el mismo color creando el falso efecto de ser una única pieza.
Blake Lively
Apenas unas horas después, se cambiaba de vestido pero mantenía las botas acordonadas XL y los guantes efecto cuero, demostrando que también pueden llevarse fuera de la alfombra roja en un contexto algo más relajado.
Ariana Grande
La artista fue una de las protagonistas en la alfombra roja de los Premios Grammy celebrados el pasado domingo gracias a su voluminoso vestido gris tipo cupcake de Giambattista Valli, que combinó con guantes XL a juego.
Ariana Grande
No contenta con el impacto que generó aquel look, unos minutos más tarde se cambiaba para posar ante las cámaras con otro igual de llamativo pero con inspiración deportiva. Lo que no varió fue el original par de guantes.
Zoë Kravitz
La protagonista de Big Little Lies es otra de las estrellas internacionales que ha apostado por este complemento, aunque en su caso se adelantó unos días a Belén Rueda. Ella los llevó en la entrega de los premios SAG en tono blanco, combinados con un vestido en tono melocotón de Oscar de la Renta.