pilar rubio© Gtresonline

Minivestidos y transparencias: la evolución de Pilar Rubio durante sus embarazos


Actualizado 22 de enero de 2020 - 12:01 CET
© Gtresonline

Ayer Pilar Rubio confirmó lo que era un secreto a voces, y es que está esperando su cuarto hijo con Sergio Ramos. La madrileña aprovechó su paso por El Hormiguero, programa en el que es colaboradora, para anunciar la feliz noticia, y explicó que todavía no llega a los 3 meses de gestación. A pesar de ello, pudimos comprobar que se le notan ligeramente las primeras curvas premamá, algo que no resulta sorprendente teniendo en cuenta que es su cuarto embarazo en 6 años. De momento puede disimular su estado con prendas habituales de su armario, pero previsiblemente no tardando mucho comenzará a marcar barriguita con sus característicos conjuntos ceñidos. Hasta entonces, hacemos un repaso por su evolución de estilo en los 3 embarazos anteriores. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Gtresonline

Tercer embarazo

En octubre de 2017 llegaba la confirmación de su tercer embarazo, y en marzo de 2018 la pareja recibía a Alejandro. Como es normal en las mujeres que ya tienen más hijos, Pilar tuvo más barriguita con este bebé que con los anteriores, y, aunque en los primeros meses enmarcó sus curvas con diseños entallados, según iban pasando los meses comenzó a apostar por prendas más sueltas. 

© Gtresonline

Tercer embarazo

La colaboradora de El Hormiguero abogó por modelos coloridos y materiales diferentes como el ante, looks frescos y diferentes que alternó con sus habituales elecciones roqueras y bohemias.

© Gtresonline

Tercer embarazo

Uno de sus looks premamá más memorables fue el que llevó en enero de 2017 para ir a los premios Best FIFA en Londres, protagonizado por un seductor vestido largo negro con bordados estratégicos que dejaba al aire gran parte de la barriguita. Lo acompañó de zapatos con plataforma y maxipendientes brillantes.

© Gtresonline

Segundo embarazo

En mayo de 2015 la pareja anunció que su segundo hijo, estaba en camino, un niño llamado Marco que nació en noviembre. Pilar se mantuvo totalmente fiel a su esencia e hizo del minivestido elástico su mejor aliado para realzar su tripita, incluso en la recta final.

© Gtresonline

Segundo embarazo

Tanto en el día a día como en actos más formales se decantó por este tipo de prendas, ejemplo de ello es el look con el que apoyó a su pareja en un acto del Real Madrid, en el que optó por un vestido bicolor en las tonalidades del equipo de la capital.

© Gtresonline

Segundo embarazo

Además de seguir escogiendo prendas con su adorado animal print, se atrevió con otros patrones como el floral de la imagen, firmado por María Escoté. La diseñadora española es una de sus preferidas, y sus modelos elásticos son ideales para la etapa premamá en la que el cuerpo cambia constantemente.

© Gtresonline

Primer embarazo

En noviembre de 2013 la presentadora anunció que estaba esperando su primer hijo, Sergio, que nacía en marzo de 2014. Uno de los primeros looks en los que pudimos atisbar una pequeña barriguita fue con este que llevó durante las Navidades en Sevilla, protagonizado por un vestido de leopardo que adelantaría una de sus tendencias premamá preferidas.

© Gtresonline

Primer embarazo

La madrileña no renunció a su sensualidad y asistió en enero de 2013 a la entrega del Balón de Oro 2013 en Suiza para acompañar a Sergio Ramos. Se enfundó en un vestido largo de encaje verde y negro con mangas semitransparentes que potenciaba sus curvas. 

© Gtresonline

Primer embarazo

Incluso cuando le quedaban pocas semanas para dar a luz, Pilar continuaba apostando por diseños ceñidos, y no fueron pocas las veces que los escogió con tejidos animal print, siempre combinados con taconazos altos y sin miedo a arriesgar sumando prendas tan llamativas como esta blazer de lentejuelas roja.