Estos días París acoge la semana de la Alta Costura, en la cual las firmas presentan los diseños más fabulosos de sus líneas más exclusivas y lujosas. En esta primera jornada, uno de los desfiles más esperados era el de la firma Dior, que ha subido a la pasarela una colección en la que los tonos dorados han cobrado el protagonismo y que rendía homenaje a las mujeres poderosas, protagonizada por largos vestidos de tul y escotes drapeados.
Han sido numerosos los rostros conocidos que hemos podido ver en el front row, desde modelos como Doutzen Kroes o Natalia Vodianova, actrices como Uma Thurman o Monica Bellucci e incluso royals como la joven Alejandra de Hannover, que afianza a pasos agigantados su estatus como influencer.
Natalia Vodianova
La modelo lució un abrigo de la firma a modo de vestido, con escote cuadrado, manga larga y corte evasé. Añadía un cinturón del mismo tejido de paño para entallar la silueta. Abogando por el minimalismo, ha rematado con botas negras y ha prescindido de mayores accesorios.
Uma Thurman y Levon Roan Thurman-Hawke
La actriz estadounidense, que posó junto a su hijo, combinó chaqueta negra, pantalones tipo culotte de cuadros, salones burdeos con pulsera al tobillo y abrigo gris.
Doutzen Kroes
La modelo holandesa se decantó por un conjunto dos piezas compuesto por chaqueta entallada al más puro estilo 'cintura de avispa' y falda en línea 'A' por encima de la rodilla. Lo acompañó de botas negras acordonadas y bolso de mano azul.
Valentina Ferragni
La influencer se decantó por un estilismo en clave folk protagonizado por un minivestido de mangas semitransparentes bordado con motivos geométricos. Remató con cinturón fino, salones destalonados y bolso de mano.
Monica Bellucci
La actriz italiana, que el pasado septiembre se despedía de su icónica melena larga, eligió un total look en gris marengo al que sumaba cinturón de piel en tono caramelo. Completó con maxibolso y botas negras.
Alexa Chung
La diseñadora británica fue una de las pocas que se atrevió con la minifalda, y lo hizo con un modelo envolvente de cuero que llevó con camisa azul, abrigo negro y salones con pulsera al tobillo.
Jeanne Damas
La influencer francesa eligió un conjunto básico conformado por prendas que siempre funcionan: gabardina, pantalones vaqueros y botines en tono neutro. Puso el toque de originalidad con el bolso de estampado serpiente.
Sofia Sanchez de Betak
La diseñadora y empresaria combinó camisa azul, falda midi con estampado floral y cárdigan largo en tono topo. Remató con bolso de mano y botas camel.