Después de coronarse como flamante ganadora de Masterchef Celebrity 3, Tamara Falcó está viviendo su momento más dulce. La diseñadora continúa lanzando colecciones para su marca, TFP, mientras sigue disfrutando de su pasión por la cocina e incluso enseña a su madre a preparar los platos de Navidad, tal y como vemos en la portada de ¡HOLA! esta semana. Tamy, como la llaman sus seres queridos, ha demostrado haber heredado la elegancia y el gusto por la moda de Isabel Preysler, y no renuncia a su característica sofisticación ni siquiera para los planes más informales.
Sus últimos estilismos de fiesta, siempre fabulosos y altamente favorecedores, nos han dado pistas para preparar nuestros looks de cara a las fiestas navideñas, pero lo cierto es que sus conjuntos de día también resultan totalmente acertados. Como ella misma muestra a través de sus redes, las piezas básicas con un toque original son sus infalibles para configurar elecciones más casuales. Recientemente, hemos podido verla de compras por Madrid con una combinación de prendas de fondo de armario que podrás copiar de manera sencilla.
- Lee también: Cinco motivos por los que el nuevo vestido de Tamara Falcó favorece a todo tipo de cuerpos
Tamara escogió como prenda principal del look una favorecedora blusa de estampado floral con escote en 'V' y puños abullonados, un modelo muy versátil que bien puede lucirse de manera más relajada, como la diseñadora, o en una cita de noche con falda de tubo y tacón alto. Se trata de un diseño de Ba&sh que tenía un precio original de 145 euros pero actualmente se encuentra rebajado a 116, y que está prácticamente agotado a través de la página web de la firma. Lo ha combinado con vaqueros rectos de tiro alto, un corte que entalla la cintura y estiliza el cuerpo.
Ha sumado zapatos destalonados de punta afilada y tacón ancho, una opción cómoda e ideal para una jornada de compras. Para protegerse de las bajas temperaturas de la capital, ha añadido abrigo tipo gabardina en tono oscuro y ha rematado con bolso bandolera de piel, el modelo Gate en color índigo de la casa de origen español Loewe.