Con el mes de diciembre llegan las celebraciones, las comidas y cenas de Navidad, las tradiciones, las fiestas con amigos… y por último, pero no menos importante, los looks de fiesta que nos acompañarán en cada una de estos compromisos. Y como no podía ser de otra forma, este año son muchas las tendencias que reinan entre los estilismos más sofisticados, diseñados para que te conviertas en la mejor vestida. Te presentamos 11 ideas que te inspires a la hora de elegir qué prendas te van a hacer brillar.
El traje blanco, apto para cualquier ocasión
Vera van Erp lo tiene claro: el traje a dos piezas en color blanco es uno de los estilismos más fáciles y favorecedores que se pueden llevar. Y no solo eso, sino que además el aire de sofisticación y elegancia que aporta es casi imposible con otras elecciones. La modelo lo combina con unas sandalias de tiras con tacón.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Blazer oversize con doble botonadura, de Uterqüe (159 euros).
Mezcla de tejidos, un toque de sofisticación
Si la mezcla de estampados siguiendo la técnica mix & match nos parece demasiado arriesgada, las chicas que más saben de moda te dan la solución cuando quieres alejarte de lo monótono: la mezcla de tejidos. Así consigue la influencer Caroline Daur.
Vestido combinado con terciopelo y tejido satinado, de Zara (39,99 euros).
Vestidos largos en colores de tendencia
Esta prenda salvará todos tus eventos, desde los más arreglados combinándolo con unosstilettoso sandalias de tacón hasta los más informales, llevándolo con unos botines o botas de tacón.
Vestido drapeado en color morado, de Zara (22,99 euros).
Dale una vuelta de tuerca a tus chaquetas
Una de las piezas a la que más recurrimos en estas fechas es la chaqueta, pues muchas veces no podemos llevar solo una única capa debido al frío. Para ir a la última moda, las estilistas esta temporada te proponen alejarte de los modelos básicos y apostar por otros más originales como acharolados o con lentejuelas.
Blazer oversize, de Bershka (39,99 euros).
El eterno básico de fiesta: el bolso de lentejuelas
¿Quién no tiene un bolso de lentejuelas en su armario? Este imprescindible es ya todo un hito en los looks de fiesta navideños, ya que aunque luzcas tus prendas más básicas, este complemento es capaz de elevar cualquiera de tus estilismos.
Bolso con lentejuelas con cadena, de Miu Miu (650 euros).
Apuesta por el vestido-gabardina en cualquiera de tus celebraciones
Esta doble tendencia es todo un acierto (muy recomendable). Convierte tu gabardina en vestido, cerrandola con el cinturón. Para un efecto más de tendencia, opta por un diseño bicolor.
Vestido a doble tonalidad satinado, de Bottega Veneta (2.600 euros).
Botines con animal print
Es un hecho comprobado: el estampado animal está más de tendencia que nunca; tanto, que puedes llevarlo en cualquier prenda o complemento. Por ello, súmate a la fiebre por este print en tus botas o botines. Combínalos con un estilismo básico y crearás un look de alto impacto.
Botas altas con animal print, de Corrson en Zalando (59,95 euros).
Una blazer en clave oversize que funciona igual de bien que un vestido
La blazer XL se ha convertido en la prenda favorita de estilistas, modelos e influencers, y es que es muy versátil. Puedes llevarla con las piernas al aire, con medias negras, con pantalones o, incluso, con un minivestido debajo. Añádele a tu estilismo un bolso de tendencia en un color llamativo y crearás un look redondo apto para todo tipo de eventos.
Minibolso con asa corta, de Jacquemus (950 euros).
No solo triunfarás con lentejuelas
Olivia Palermo nos propone otra manera de interpretar un look de fiesta sin llevar lentejuelas. Para ello, se sirve de una prenda con potente tejido, el ante.
Top cruzado en terciopelo, de Rick Owens (932 euros)
Un vestido o falda con animal print, una prenda que podrás seguir reciclando todo el año
¿Lo mejor? Que no hay reglas escritas en cuanto a siluetas y colores con este print. Todo vale, incluso la mezcla de estampados. Todas y cada una de las expertas en moda abrazan esta tendencia sin parar. Dale a una vuelta de tuerca a tus looks navideños y haz como ellas, no dejarás a nadie indiferente.
Vestido largo con animal print, de Uterqüe (159 euros).
Una falda plisada con abertura lateral
¿Quien dijo que solo podíamos llevar faldas en verano? Hazte con una falda larga en color crudo, tal y como lo hace la invitada en el Street Style de Londres, y tendrás un poderoso fondo de armario que transformará todos tus estilismos de inmediato.
Falda plisada larga, de Mossman en Zalando (260 euros).