Aunque las camisetas básicas son nuestro mejor aliado durante todo el año (ya que quedan igual de bien con unos shorts que debajo de una blazer y unos pantalones de cuero), existen modelos que son mucho más especiales: los que no son blancos ni negros, sino estampados, pero funcionan igual de bien. ¿Lo mejor? Que esta temporada están permitidos los diseños de todos los tipos: camisetas de manga corta o larga, con animal print, con mensajes, con imágenes de nuestras series o películas favoritas, con cuello alto o, incluso, con transparencias.
Camiseta oversize con pintura de Renoir, de Pull & Bear (12,95).
Camiseta con detalle en las mangas, de Burberry (215 euros).
Camiseta básica de manga corta, de Zara (12,95 euros).
Camisetas con mensaje
Esta alternativa a la camiseta básica monocolor es apta para cualquier ocasión y combinable con cualquiera de nuestras prendas, por lo que, según las estilistas de moda, hay una evidencia clara: son imprescindibles en nuestro armario, ya que es el truco perfecto para, además de evitarte quebraderos de cabeza por las mañanas, conseguir un look con mucho estilo.
Camiseta XL con estampado, de Mint Eyes (23 euros).
Camiseta negra con mensaje, de Bershka (17,99)
Crop top firmado por Simon Miller (111 euros).
Con estampados de tendencia
¿Qué pasa cuando llevamos los print más virales de la temporada al terreno de esta prenda? Pues que conseguimos lookazos tan versátiles como este de la diseñadora e influencer Nina Urgell, en el que indudablemente hay un claro protagonista: el estampado de animal print.
Camiseta de cuello alto y manga larga con animal print de cebra, de Samsoe (89 euros).
Camiseta de manga corta a rayas, de & Other Stories (20 euros)
Camiseta de manga larga con animal print, de H&M (19,99 euros)
Camiseta manga corta con print tie-dye, de Acne Studios (200 euros)